Cómo usar Google Allo desde el ordenador

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos días, Google® Allo se actualizaba a la versión 2.0 añadiendo al sistema de mensajería interesantes avances como el soporte para el modo multiventana de Android® Nougat, las respuestas rápidas desde el centro de alertas o la compatibilidad con el teclado GIF de la última versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, no hay rastro de una versión de escritorio de la aplicación, por lo que a continuación te vamos a enseñar cómo puedes usar Google® Allo desde el ordenador.

Por suerte, ya que Google® Allo aún no cuenta con opción para ser usado desde el PC, el equipo Pushbullet ha actualizado la aplicación reflejar alertas en el computador admitiendo obtener y responder a los msjes de la aplicación de Google® desde la confortabilidad de tu PC.

Cómo utilizar Google® Allo desde el ordenador

Para usar Google® Allo desde el ordenador lo 1.º que tenemos que instalar, por supuesto, es la versión más actual de la aplicación en tu móvil Android. En el instante en que leas esto es posible que ya puedas descargar la versión más actual de Allo desde Google® Play Store por medio del siguiente enlace, no obstante si no fuera así continuamente puede descargar la APK de la app desde aquí.

WP-Appbox: Google Allo (Gratis, Google® Play) →

Acto seguido deberás instalar la aplicación de Pushbullet en tu dispositivo y en el ordenador. Al igual que hemos hecho con Google® Allo a continuación puedes hallar el link de descarga de la ap para Android, mientras que desde aquí encontrarás el cliente para ordenador.

WP-Appbox: Pushbullet – SMS on Personal-Computer (Gratis+, Google® Play) →

Date de alta en la aplicación con tu cliente y contraseña y dentro de la app habilita la opción de alertas reflejadas, de esta forma todos los msjes que recibamos en la aplicación será replicados en el computador y se puede chatear con vuestros contactos sin necesidad de utilizar la aplicación para móviles.

Aunque realmente esto no es la forma más sencilla de laborar con Allo en entrambos plataformas, si que te permitirá usar Google® Allo desde el ordenador mientras esperas a que la compañía se ponga manos a la obra para anunciar su sistema de escritorio, imitando así a otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp(mensajeria) o Telegram. Es de aguardar que en las próximas upgrades del servicio aparezca la oportunidad de usarse de forma independiente una versión web-site o móvil de la app

El capítulo Cómo utilizar Google® Allo desde el ordenador se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario