Cómo usar la navegación en Google Maps con la voz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Maps ha modificado por completo vuestra forma de viajar, ya que si en su instante los aparatos GPS para el coche supusieron toda una revolución que requería el desembolso inicial en el GPS y después en los mapas, la aplicación de Gogole ha modificado por completo este mercado. Ahora podemos entrar desde cualquier móvil a los mapas en tiempo real, y además podemos utilizar los comandos de voz para favorecer a una conducción más segura sin tener que interactuar físicamente con el móvil. Vamos a mirar cómo usar la navegación en Google® Maps con la voz.

Navegar en Google® Maps cada vez es más simple con las últimas upgrades que está introduciendo la compañía de los de Mountain View. Y no sólo debe ser más sencillo, sino también más seguro al volante, y para ello posee una importancia capital el uso mediante voz de la aplicación.

Cómo empezar a utilizar la navegación en Google® Maps con la voz

Para poder utilizar la navegación en Google® Maps con la voz podemos utilizar una renovada opción que proporciona la última versión de la aplicación. Para ello ahora sólo tenemos que crear lo siguiente.

  1. Vamos a ajustes(configuraciones) en Google® Maps
  2. Seleccionamos “Detección de OK Google”
  3. Pulsamos para activarlo, y si queremos también para que se detecte desde cualquier pantalla, no sólo la de Google® Maps
  4. Ahora ya podemos activar los comandos de voz diciendo “OK Google… seguido de alguno de los siguientes comandos”

Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Cómo utilizar la navegación en Google® Maps con la voz se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario