Cómo ver el Atlético-Real Madrid de Liga esta noche desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy viene uno de esos enormes partidos que nos depara La Liga cada año, el 1.er derbi de la La Liga Santander que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón. Y este año a pesar de haber empezado hace “escasas” jornadas el campeonato la fortuna del partido podría ser muy distinta para entrambos contendientes a tenor de su posición en la clasificación. Os hablamos cómo ver el Atlético-Real Madrid que se puede mirar esta noche desde vuestro smartphone.

En esta Liga en la que han irrumpido con fuerza equipos como el Sevilla, la parte alta de la clasificación está bastante disputada, sin embargo el partido de hoy supondrá para el Atlético establecerse a tres puntos del Real Madrid, reciente líder, o bien descolgarse hasta los nueve puntos en caso de perder.

En el caso del Real Madrid, aparte de la disputa de tú a tú con el Atlético, será muy importante la pelea por el liderato, ya que si el F.C. Barcelona gana su partido, que disputará antes a las 16:15h contra el Málaga en casa, se colocaría líder a la espera del resultado del Real Madrid. Por lo que los blancos contarían con una presión añadida de sostener el liderato a la hora de saltar al césped del Calderón.

Cómo ver el Atlético-Real Madrid

El partido dará inicio a las 20:45h y se retransmitirá a través del canal “El Partidazo” que todas las semanas suele retransmitir el partido más destacado de cada jornada. Y este canal se puede continuar desde muchas plataformas, como son Movistar® Plus, Orange® TV, Vodafone® televisión o Telecable. Pues bien, para mirar el partido a través de estas plataformas en el móvil debemos ser abonados a alguna de ellas y descargarnos la app correspondiente a vuestra plataforma, que podéis descargar desde los siguientes enlaces. Con estas aplicaciones se puede mirar el partido tanto desde el móvil como desde la tableta.

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: MOVISTAR+ (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: MOVISTAR+ (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: tedi televisión Fútbol (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Tedi Telecable televisión versión-RC iPhone® (Gratis, Apps Store) →

¿Duelo por el Balón de Oro?

A priori es uno de los alicientes del partido, ya que todas las quinielas incorporan entre los tres mejores del galardón del Balón de Oro tanto a Cristiano Ronaldo como a Griezmann.

Ambos se han enfrentado ya muchas veces este año, como en la final de la Champions de 2016, y una extraordinario actuación esta noche podría crear hundir la balanza de uno u otro lado. En cualquier caso será un partido para gozar ya no sólo de buen fútbol, sino de toda la tensión que lo acompañará.

El capítulo Cómo mirar el Atlético-Real Madrid de Liga esta noche desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario