Cómo ver el debut de Rafa Nadal en Río 2016 y de la ÑBA contra Croacia desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy es un día señalado para muchos aficionados al deporte(ejercicio) de masas en las Olimpiadas de Río 2016. Cuando ya llevamos muchos días de competición, los pesos pesados empiezan a crear su 1.ª aparición en la Olimpiadas. Después de la 1.ª medalla cosechada por España en la cita Olímpica con Mieria Belmonte, hoy es el instante de asistir al debut de algunos de los deportistas españoles más reconocidos a nivel mundial, como son el tenista Rafael Nadal y de la Selección Española de Baloncesto.

Hoy domingo debutan en las Olimpiadas de Río 2016 dos de las apuestas más con más probabilidades de poder obtener una medalla, como son el debut de la Selección Española de Baloncesto frente a Croacia(País) y de Rafa Nadal.

Cómo mirar el debut de Nadal y el España-Croacia desde el móvil

Hoy los aficionados al Tenis tienen una triple cita imprescindible en los Juegos Olímpicos de Río 2016, porque hoy debuta Rafa Nadal por partida doble. Será a partir de las 17:30 cuando el de Manacor se enfrente a Delbonis para empezar con buen pie la cita Olímpica, y luego repetirá participación con su 2.º debut del día, a las 22:00 horas, esta vez en categoría de dobles junto a Marc López y frente a la pareja de Holandeses formada por los tenistas Haase y Rojer. No obstante además hay una 3.ª cita inevitable para los aficionados al tenis, como es el debut de otra de los enormes nombres de este deporte, esta vez en categoría femenina, como es el de Garbiñe Muguruza a las 20:15h, que se enfrenta a la Serbia Jankovic.

Por otro lado la Selección Española de Baloncesto, también conocida como la ÑBA hará su debut y puesta de extenso en las Olimpiadas de Río 2016 frente a una de las selecciones más duras, como es Croacia. Sin incertidumbre se trata de un choque sensacional que dará inicio en la medianoche, a las 00:00 horas en la peninsular. Donde veremos una selección conformada por los Pau Gasol, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón, Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Álex Abrines, Felipe Reyes, Víctor Claver, Willy Hernangómez y Nikola Mirotic, todos a las órdenes de Sergio Scariolo.

Para mirar todas estas destacadas citas Olímpicas del día de hoy, podemos descargar la aplicación de RTVE para Android® o iOS, y gozar en directo de todos estos partidos, independientemente de si estamos ya en la cama o disfrutando de un merecido descanso en vuestro destino de vacaciones.

WP-Appbox: RTVE a la carta (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: RTVE.es | Móvil (Gratis, Google® Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Cómo mirar el debut de Rafa Nadal en Río 2016 y de la ÑBA contra Croacia(País) desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario