Cómo ver en directo la presentación del nuevo iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llegó el enorme día, el instante esperado por muchos amantes de la tecnología y como no, por los entusiastas de Apple (Apple) y los iPhone® que se cuentan por millones en todo el mundo. Después de decenas(10 o más) de filtraciones y rumores el iPhone 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus serán una realidad desde esta tarde. Apple (Apple) volverá a exponer su renovado buque insignia en San Francisco, por lo que será esta tarde cuando se puede continuar al minuto la presentación de los renovado terminales. Vamos a mirar la forma en que podemos continuar en vivo la presentación que comandará Tim Cook.

Un año más y como continuamente la 1.ª o 2.ª semana(septenaria) de septiembre(mes del año) Apple se dispone a exponer su renovada generación de iPhone, uno de los teléfonos más esperados, y del que como cabía esperar, sabemos ya muchísima información.

¿Cómo mirar en directo la llegada del iPhone® 7?

Para mirar el evento en directo vamos  a poder conectarnos al streaming en vivo que va a retransmitir Apple de forma oficial. La presentación comenzará a las 19:00 horas en la península, a las 18:00 horas en Canarias. Para seguirlo debemos crear lo siguiente y cumplir una serie de requisitos:

  • Debemos teclear sobre este enlace para abrir el streaming de la presentación del iPhone® 7(siete) a partir de las 19:00 horas
  • Apple aconseja que veamos el streaming desde Safari en sus dispotivos bajo iOS® 7(siete) o posterior o bien desde un Mac® funcionando con OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o posterior. También puede ser seguido desde un Personal-Computer con el browser(navegador) Microsoft Edge en un computador con Windows® 10. También se podrá mirar desde la 3.ª generación de Apple (Apple) TV.

La presentación del iPhone® 7 es íntegramente en inglés, y no hay subtítulo alguno, por lo que si no queréis estar con traducciones o de forma directa no controláis aún lo bastante de esta lengua podéis continuar la presentación en directo y en castellano desde la web-site de Betech. Para ello sólo debéis conectaros a este enlace desde vuestro navegador, donde podréis mirar al minuto los comentarios(posts) y todas las anécdotas que esté mostrando Tim Cook en ese instante en perfecto castellano.

El iPhone 7 estrenará renovado diseño, más limpio, junto a un procesador(CPU) Apple A10, más memoria RAM en la versión Plus y también una novedosa cámara de fotos dual en el modelo más grande. Por término observaremos de forma oficial el 1.er iPhone sin conector de auriculares, y seguro que con alguna sorpresa más que nos posee preparada la firma de Cupertino.

Quizás te interese:

El capítulo Cómo mirar en directo la exhibición del renovado iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario