Cómo ver la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un término de semana(septenaria) más tenemos toda la emoción del Campeonato del Mundo de Motociclismo con la carrera de MotoGP centrando todo el protagonismo, como ya es tradicional. La carrera se festeja en el circuito de Misano, que ahora lleva el nombre del malogrado Marco Simoncelli y cuyo número 58 se ha retirado del Mundial. Como ya es tradición la carrera de MotoGP junto a las de Moto2 y Moto3 se celebrarán mañana por la mañana, mientras que hoy se puede gozar de las tandas de calificación. Vamos a repasar cómo podemos verlo desde el móvil.

Llegamos al circuito de Misano con un Marc Márquez que aventaja en 50 puntos al 2.º en la clasificación. En la mente de todos está el ya mítico toque de Rossi a Márquez o viceversa para algunos, y que encendió más que jamás las hostilidades entre ambos, sobre todo entresuos seguidores. Y como no, en la carrera de este domingo muchos esperarán que la carrera se tense lo bastante recordando este instante imprescindible de la historia actual de MotoGP.

Cuándo y cómo mirar el Gran Premio de San Marino desde el móvil

Como decíamos antes hoy estamos en plena jornada de clasificación para la carrera de MotoGP que se celebrará mañana por la mañana. También tendremos las calificaciones de Moto2 y Moto3 y la carrera de entrambos categorías mañana por la mañana, estos son los horarios de todas las carreras:

Sábado 10(diez) de septiembre

 

  • Entrenamientos Disponibles 3(tres) Moto2 15:55
  • Calificación Moto3 12:35
  • Entrenamientos Disponibles 4(cuatro) MotoGP 13:30
  • Calificación 1(uno) MotoGP 14:10
  • Calificación 2(dos) MotoGP 14:35
  • Calificación Moto2 15:05

Domingo 11(once) de septiembre

  • Warm Up Moto3 8:40
  • Warm Up Moto2 9:10
  • Warm Up MotoGP 9:40
  • Carrera Moto3 11:00
  • Carrera Moto2 12:20
  • Carrera MotoGP 14:00

Para mirar el Campeonato del Mundo de Motociclismo debemos ser usuarios de Movistar, la plataforma de televisión de la operadora que ya ha culminado su proceso de absorción de Canal Plus y que ahora ya ha eliminado todo rastro de la previo operadora de televisión por satélite.

Así que para poder mirar en directo la carrera de MotoGP de mañana desde el móvil tendremos que instalarnos Yomvi, la plataforma de vídeo bajo demanda y a la carta de la extinta Canal Plus y que ahora forma parte de Movistar. Como es lógico para poder usar Yomvi debemos ser usuarios de alguno de los paquetes Fusión de Movistar® con el pack de deportes incluido.

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Apps Store) →

También podemos mirar la carrera de MotoGP en el Gran Premio de San Marino en diferido mañana domingo, lo retransmite Tele5, por lo que se puede verlo en el móvil desde su aplicación Mitele.

WP-Appbox: Mitele – televisión a la carta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Mitele – televisión a la carta (Gratis, Apps Store) →

 

El capítulo Cómo mirar la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario