Cómo ver la gala de los Oscar 2016 en tu terminal móvil y en directo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy es el enorme día para los cinéfilos, ya que se festeja la gala de los Oscar 2016 en la que se premiarán a los actores, películas y expertos del universo del cine. Se festeja en el Dolby Theatre de Los Ángeles y este año será anunciado por Chris Rock. ¿Conseguirá por término Leonardo Di Caprio su anhelada estatuilla?

La 88 edición de los premios Oscar, que es la de este año, comenzará a las 2:30 hora española, no obstante distintas cadenas emitirán programas previos en los que se hablara de todos los nominados y de las películas que tienen todas las papeletas de ser la triunfadora de la noche (por ejemplo en el Canal 24 horas o en #0 de Movistar, esta última desde la una de la noche mostrará lo que ocurre en la alfombra roja). Las enormes favoritas para la gala de hoy son El Renacido de Alejandro González Iñárritu y Mad Max: Furia en el camino.

Cómo mirar en directo los Oscar 2016

Si teneis la intención de mirar en directo la gala, y no puedes estar delante de un televisor, la mejor opción para obtener esto en tu dispositivo móvil es recurrir a Yomvi -si teneis un cliente válido, claro-. A continuación puedes hallar los enlaces de descarga de las apps para Android® e iOS.

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Apps Store) →

Si esta opción no es válida para ti, puedes recurrir a RTVE.es, ya que tienen preparada una programación especial en la que poder estar informado en todo instante de lo que ocurre en Los Ángeles. No tienen los derechos de las imágenes de los Oscar 2016, por lo que tendrás los datos, no obstante poco más.

WP-Appbox: RTVE.es | Móvil (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: RTVE.es | Móvil (Gratis, Apps Store) →

Finalmente, si no puedes estar atento a lo que pasa en la pantalla de tu teléfono o tablet, escuchar lo que ocurre en el Dolby Theatre es una opción más que posible. Existen algunas apps perfectas para crear esto en tu terminal, como por ejemplo TuneIn Radio. Por cierto, si utilizas una aplicación VPN para emular que estás en EEUU, podrás entrar a la página web-site de ABC, la cadena que posee los derechos en exclusivo en el mencionado país de la gala de los Oscar 2016.

WP-Appbox: TuneIn Radio (Gratis*, Google® Play) →

El capítulo Cómo mirar la gala de los Oscar 2016 en tu dispositivo celular y en directo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario