Cómo ver La Liga Santander 2016/17 desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se acabó la espera, uno de los primordiales eventos que nos anuncia que el final del verano se descubre a la vuelta de la esquina es el regreso de La Liga, este año rebautizada como La Liga Santander, que da el pistoletazo de salida esta noche con el 1.er partido que se emite en abierto. Vamos a repasar cómo podemos mirar La Liga Santander 2016/17 desde vuestro móvil y no perdernos ni un partido sin embargo no tengamos una televisión cerca. Son muchas las ofertas libres para disfrutarlos.

Para mirar La Liga Santander desde el móvil podemos entrar a las operadoras que ofrecerán entre sus productos la retransmisión de los partidos, que a su vez se puede mirar en el móvil con sus respectivas aplicaciones.

A través de Vodafone

Podremos mirar toda La Liga Santander 2016/17 desde vuestro móvil con Vodafone si antes contratamos alguno de los siguientes paquetes. La operadora proporciona añadir al precio(costo) de su pack de televisión, teléfono e internet el pack de fútbol por 18(dieciocho) euros más.

Esto nos dará ingreso al canal BeIN La Liga con ocho partidos de cada jornada en directo más la Copa del Rey. Además incluye el canal BeIN Sports donde vamos a poder mirar en exclusivo la Champions League en la jornadas que no lo televise Antena 3.

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Apps Store) →

A través de Orange

Con esta operadora vamos a poder mirar la Liga Santander y el resto de competiciones al completo pagando 20(veinte) euros  adicionales al pack de televisión que tengamos contratado. El único requerimiento de la operadora para contratar esta opción es que contratemos alguna tarifa de internet, y no es indispensable contratar una línea móvil.

Otra tarifa consiste en pagar 10 euros al mes con Orange TV, que en este caso cuenta con la Liga Santander, la Copa del Rey y La Liga 1/2/3 junto al Partidazo, este último que por ejemplo no proporciona Vodafone. Con esta 2.ª opción es indispensable contratar BeIN Sports por 10(diez) euros más para poder mirar la Champions League.

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Apps Store) →

A través de Movistar

Si optas por Movistar para mirar la Liga Santander este año las alternativas son las siguientes. Por 25 euros podemos gozar de todas las competiciones, no sólo La Liga Santander, sino también la Champions League, Europa(Continente) League y el canal Movistar® Partidazo que emite el mejor partido de la jornada tanto de 1.ª como de 2.ª división.

Uno de los contenidos exclusivos que ofrecerá Movistar® es el canal Movistar® Fútbol que ofreceerá partidos de distintas Ligas Europeas, como por ejemplo la Premier League inglesa o la Bundesliga Alemana.

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: YOMVI (Gratis, Apps Store) →

 

El capítulo Cómo mirar La Liga Santander 2016/17 desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario