Cómo ver online el Barcelona vs Manchester City desde el smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy posee lugar uno de los partidos que más “morbo” puede despertar entre los aficionados al fútbol. EL regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, el enfrentamiento del F.C Barcelona ante su ex-entrenador, la curiosidad por saber quién es el mejor entrenador que ha pasado por el Barça… no obstante sobre todo, uno de los encuentros más atractivos que se pueden gozar esta temporada. Es por ello que a continuación te desvelamos cómo ver online el Barcelona vs Manchester City desde tu móvil.

Se trata de una de esas ocasiones en que los canales en abierto como Antena 3(tres) no cuentan con los derechos de retransmisión del encuentro, por lo que si deseas ver online el Barcelona vs Manchester City de la fase de grupos de Champions, tendrás que crear uso de las distintas opciones de pago que te permitirán entender quién acaba la noche liderando el grupo C.

El Barcelona, comandado por Luis Enrique, antiguo compañero del entrenador catalán, y el Manchester City, enfocado por Pep Guardiola, se enfrentan a partir de esta misma noche a las 20.45 hora española sobre el césped del Camp Nou. A partir de esa hora tendrás que crear uso de las siguientes aplicaciones si deseas mirar el partido desde la confortabilidad de tu móvil o tablet.

Movistar+, Vodafone® televisión y Orange® TV

Si cuentas con una suscripción a los distintas canales de pago que emiten el partido, es declarar Movistar+, Vodafone® televisión o Orange® televisión podrás ver online el Barcelona vs Manchester City desde tu móvil o tablet, tanto iOS® como Android.

Para ello dispones de sus respectivas aplicaciones libres en el comercio de aplicaciones de Apple, y en Google® Play Store. A continuación te facilitamos los respectivos enlaces de descarga:

WP-Appbox: MOVISTAR+ (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: MOVISTAR+ (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Vodafone televisión (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Orange televisión (Gratis, Apps Store) →

Una vez dentro de la aplicación, ingresa con tus credenciales personales y podrás ver online el Barcelona vs Manchester City de esta noche.

barsa city bein sports

Además de las aplicaciones propias de cada operador, también puedes ver online el partido de Champions League desde la aplicación beIN Sports pagando 9,99 euros y gozar así de todo un mes completo de fútbol, sin contrato de permanencia.

WP-Appbox: beIN CONNECT (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: beIN CONNECT (Gratis, Apps Store) →

Más alternativas

Si por el fundamento que sea, no puedes o no deseas entrar a ninguna de estas opciones de pago, o facilmente deseas continuar online el Barcelona vs Manchester City por otros medios, te dejamos una serie de aplicaciones opciones para que no te pierdas nada de lo que acontence esta noche sobre el césped del Camp Nou.

WP-Appbox: Radio España(País) FM (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Radio FM España(País) (Gratis+, Apps Store) →

WP-Appbox: AS (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: AS.com (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: FC Barcelona Official Apps (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: FC Barcelona Apps Oficial (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo Cómo mirar online el Barcelona vs Manchester City desde el smartphone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario