Comparativa ¿Cual es el móvil más potente con procesador Snapdragon 810?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Snapdragon 810 es uno de los procesadores más populares de la reciente generación de teléfonos, no obstante a la vez uno de los que más polémica está generando. Su calentamiento en diferentes modelos le ha labrado una fama que quizás no se corresponda con la realidad. A pesar de ello, productores como Xiaomi han confiado en este procesador(CPU) para su último Note. Hoy vamos a confirmar cuál de los smartphones equipados con este chip, son más potentes. 

El sitio web-site Gizchina ha elaborado una comparativa mediante de diferentes benchmarks, donde han entrado en juego muchos de los celulares más destacados de la actualidad. No todos ellos equipan el Snapdragon 810, como el Samsung Galaxy S6 o el Nexus 6, no obstante sí hay otros buenos ejemplos, como es el caso del LG G4, el Xiaomi Mi Note Pro o el HTC One M9, donde sí podemos comparar el desempeño de este procesador(CPU) en diferentes facetas. De esta terna de smartphones con procesador(CPU) Snapdragon 810, podemos crear una valoración inicial clara, y es que el Xiaomi Mi Note Pro es el dispositivo con el procesador(CPU) de este tipo más potente, y sólo detrás del Galaxy S6 en términos generales.

Xiaomi Mi Note Pro

Rendimiento del procesador

De los 15(quince) celulares de este benchmark que analiza el desempeño general del procesador, el mejor es el Exynos del Galaxy S6, no obstante si nos atenemos al Snapdragon 810, no hay incertidumbre de que el Xiaomi Note Pro es el más destacado, sólo superado por el modelo de Samsung. Por detrás quedan el HTC One M9 en 3.er lugar y el LG® G4, que se queda en un 7.º puesto.

Snapdragon 810

Rendimiento del sistema

En este aspecto hay un empate técnico entre el Xiaomi Note Pro y el LG G4, mientras que una vez más el mejor es el Galaxy S6, por lo que en este aspecto, el Snapdragon® 810 del Xiaomi Note Pro vuelve a estar en todo lo alto de la prueba.

Snapdragon 810

Rendimiento 3D con juegos

Las dos pruebas elaboradas para calcular la capacidad de procesamiento(proceso) 3D en juegos, dan al Xiaomi Note Pro una victoria absoluta, inclusive sobre el Galaxy S6, al que relega al 2.º lugar.

Snapdragon 810

Si contamos de celulares con el Snapdragon® 810, la victoria del Xiaomi es clara, mientras que en GFXBench, que es en la prueba donde se ha medido a la vez a los celulares de HTC y LG, el Xiaomi Note Pro pulveriza a ambos. El HTC queda tercero de la prueba, superado por el Xiaomi y el Galaxy S6. En cambio el LG® G4 se queda en el 8.º lugar, a pesar de colaborar procesador(CPU) Snapdragon® 810 con el Xiaomi Note Pro y el HTC One M9.

Snapdragon 810

La conclusión que podemos extraer de la comparativa elaborada por Gizchina, es que el nuevo Xiaomi Note Pro no es sólo el dispositivo celular con el Snapdragon 810 más potente, sino que en muchos casos, es el smartphone con mejor desempeño del mercado, sin tener nada que envidiar al mismísimo Samsung Galaxy S6.

Qué os parecen estos resultados ¿sorprendentes?

Quizás te interese:

El capítulo Comparativa ¿Cual es el celular más potente con procesador(CPU) Snapdragon® 810? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario