Comparativa de cámaras: Huawei P8 frente al iPhone 6 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los elementos más destacables del Huawei P8 es la cámara que incluye. En ella se integran una buena cantidad de funcionalidades complementarias que la crean ser un elemento de una muy buena calidad. Un ejemplo de lo que decimos es el uso de estabilizador óptico de imagen (OIS), que la hace competir de tú a tú con modelos como el iPhone® 6(seis) Plus.

En unas imágenes(multimedia) vamos a comparar los resultados que proporciona el aparato de la empresa China(País) frente al que tienen en el comercio los de Cupertino. Lo cierto es que los sensores no son exactamente iguales, ya que el incorporado por el Huawei® P8 es de 13(trece) mega-píxeles y el del iPhone® 6(seis) Plus es de ocho (por lo que no haremos referencia a las longitudes de las fotos, por ejemplo), no obstante lo verdad es que los reconocidos buenos resultados de este último son una extraordinario piedra de toque para poder crear una valoración adecuada del aparato de Huawei.

Para empezar, nada mejor que una fotografía(digital/análoga) en politicas de escasa luz, instante en el que muchas cámaras comienzan a mostrar sus carencias ya que producen estuendo en las fotos conseguidas y, además, la gestión de la luminación no es la mejor posible. Lo cierto, es que los resultados obtenidos con el Huawei® P8 son mucho mejores, con unos colores más realistas y, además, con representación de los detalles superiores. El uso de un sensor de cuatro colores RGBW, hace que esto sea posible, por lo tanto, parece que notoriamente el modelo del elaborador oriental se muestra superior.

otros artículos, a la vez se incorporan opciones interesantes en la app de control de este componente para incluir efectos de lo más llamativos.

El capítulo Comparativa de cámaras: Huawei® P8 frente al iPhone® 6(seis) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario