Comparativa de carga rápida: Samsung Galaxy S7 Edge, Huawei P9, Motorola Moto X Style y Oppo F1 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las características que no le pueden faltar a un buque insignia de 2016 es la carga rápida. Con tecnologías cada vez más avanzadas podemos cargar enorme parte de la batería del teléfono en tan sólo unos minutos. Hoy nos hacemos eco de una comparativa en vídeo que nos muestra a qué rapidez pueden llegar a cargarse cuatro de los celulares más exigentes del mercado, como son los Samsung Galaxy S7, Huawei® P9, Motorola® Moto X Style y Oppo F1 Plus, vamos a repasar los resultados.

La batería es uno de los aspectos a los que más importancia se le está dando en el crecimiento de celulares de gama alta. Pocos conciben ya un teléfono de determinadas características sin esta importante cualidad. En la comparativa elaborada por 9to5Google de la que nos hacemos eco hoy, se ponen frente a frente los Samsung Galaxy S7, Huawei® P9, Motorola® Moto X Style y Oppo F1 Plus en un vídeo que nos muestra hasta qué punto han logrado cargarse rápidamente cada uno de los contendientes. Antes de nada, vamos a repasar las características de la batería de cada uno de estos terminales.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El Samsung Galaxy S7 Edge monta una batería de 3600mAh con carga rápida y cargador 9V/1.57A o 5V/2A de salida. El Huawei® P9 monta una batería de 3000mAh con un adaptador de 5V/2A (10W) de salida. El Moto X Style posee una batería de 3000mAh con un cargador Turbo Power de 9V/2.85A or 12V/2.1A de salida. Para terminar, el Oppo F1 Plus cuenta con una batería de 2850mAh, cargador VOOC y 5V/4A de salida. Con estos datos se ha puesto en marcha la comparativa, que puede verse completa en el vídeo, arrojando unos resultados muy interesantes.

Estos desvelan que el teléfono que carga más rápido de los cuatro es el Oppo F1 Plus, que es apto de recargar 2223mAh en 40 minutos, y todo ello además ganando una temperatura durante la carga de sólo 9.8 grados. El 2.º que mejor se comporta es el Moto X Style, ganando en 40 minutos(60seg) 1964mAh y 16,2 grados, en este 2.º dato es el peor de todos y el que más se calienta. Ya lejos queda el Samsung® Galaxy S7 Edge, ganando 648mAh en 40 minutos, sin embargo es el que menos aumenta la temperatura, sólo 5,6 grados. El peor parado de la prueba es el Huawei P9, que sólo recupera 570mAh en 40 minutos(60seg) y que además aumenta su temperatura en 12(doce) grados.

Quizás te interese:

El capítulo Comparativa de carga rápida: Samsung® Galaxy S7 Edge, Huawei® P9, Motorola® Moto X Style y Oppo F1 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario