Comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S7 frente al del iPhone 6s, LG G4, Nexus 5X y Galaxy S6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 han sido cada vez más completas. Tanto, hasta el punto de filtrarse planos, imágenes, rénders y hasta las longitudes del equipo. Tomando como base estas últimas informaciones es probable contrastar el tamaño de la carcasa del renovado modelo con el de otros teléfonos ya libres en el mercado, tales como el Samsung Galaxy S6, iPhone® 6s, LG® G4, HTC One M9, Sony® Xperia® Z5 o Nexus 5X.

La comparativa de tamaños se presenta atrayente puesto que este año, previsiblemente, Samsung® va a aplicar cambios en su renovado buque insignia, el Samsung® Galaxy S7. No tanto por sus longitudes de extenso por ancho, sino por su grosor. El motivo, esconder el marco de la cámara y aumentar la capacidad de la batería. ¿Cómo afectará este cambio a nivel de tamaño frente a la reciente generación, el Samsung® Galaxy S6? ¿Y frente al resto de adversarios?

Aparecen dos renders oficiales de los Samsung® Galaxy S7 y S7 edge

Filtrada la ficha técnica completa del Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge

Así, en 1.ª instancia podemos mirar que, efectivamente, el tamaño del Samsung® Galaxy S7 será prácticamente idéntico al Samsung® Galaxy S6. Si se terminan por comprobar las medidas filtradas –que proceden de fuentes confiables de SamMobile, a la cual avalan muchas más publicaciones acertadas en este sentido- se apreciarán mínimos cambios ya que el Galaxy S7 será levemente más compacto. Tan solo se verá una diferencia en lo que al espesor respecta puesto que habrá una diferencia de 1.1 milímetros.

Samsung-Galaxy-S7-Galaxy-S6 Samsung-Galaxy-S7-iPhone-6s Samsung-Galaxy-S7-LG-G4 Samsung-Galaxy-S7-Nexus-5x Samsung-Galaxy-S7-HTC-One-A9 Samsung-Galaxy-S7-Sony-Xperia-Z5

Confirman el tamaño de pantalla del Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge

Resto de primordiales contrincantes

En el caso de la comparación del tamaño con el resto de modelos, las desigualdades son más notorias. En el caso del iPhone 6s, como es obvio, el modelo de Cupertino (Apple) es más compacto, sin embargo si comparamos la diferencia en el tamaño de la pantalla, al respectivo la diferencia no es tan destacada. En el resto de casos los tamaños también varían puesto que los display de los mismos lo crean igualmente. Así, el Nexus 5X es el modelo más equiparable puesto que cuenta con panel de cinco pulgadas, el más cercano a las 5.1 pulgadas que ofrecerá el Samsung® Galaxy S7. En este caso, la evidencia es clara puesto que el modelo surcoreano proporciona un diseño más compacto.

El capítulo Comparativa de tamaño del Samsung® Galaxy S7 frente al del iPhone 6s, LG® G4, Nexus 5X y Galaxy S6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario