Comparativa del Xiaomi Mi5s frente a móviles chinos con Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy hemos asistido a la presentación de dos de los teléfonos más sensacionales que nos dejará este final de 2016. El renovado Xiaomi Mi5s es la renovada bestia China(País) que viene al comercio para posicionarse en un renovado segemento en el que de instante muy pocos móviles han transitado. Móviles chinos con procesador(CPU) Snapdragon® 821 hay muy pocos, por eso enfrentamos hoy al Xiaomi Mi5s frente a los actuales LeEco Le Pro 3(tres) y al Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe, la batalla por ser el más potente está servida.

Pantalla

Aquí los tres móviles chinos bridan tamaños de pantalla muy dispares, que van desde los 5,7 pulgadas del Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe a las 5,5 pulgadas del LeEco Le Pro 3(tres) o las compactas 5,15 pulgadas del Xiaomi Mi5s, que en el caso del Mi5s Plus se van hasta las 5,7 pulgadas. La resolución en todos ellos es Full HD, mientras que destaca la tecnología Super AMOLED que monta el Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe, frente a la tecnología IPS de los otros terminales.

El que proporciona más dpi es el Xiaomi Mi5s, algo lógico por su pantalla más pequeña. Sobre las longitudes de los tres, el Asus® ofrece 156.4 x 77.4 x 7.5 mm, el Xiaomi Mi5s 145.6 x 70.3 x 8.3 mm y el Le Eco Le Pro 3 151.4 x 73.9 x 7.5 mm.

Mientras que el menos pesado de los tres, por su menor tamaño es el Xiaomi Mi5s de 145 gramos, mientras que el Mi5 Plus viene hasta los 168 gramos, inferior también al de los otros dos móviles chinos.

Rendimiento

Un aspecto clave para todo terminal, no obstante que en este caso cuenta con una igualdad total. Ya que en el caso de los tres celulares tenemos un combo de procesador(CPU) Snapdragon® 821, que está consiguiendo puntuaciones en AnTuTu de alrededor de los 164.000 puntos, y una memoria RAM que en todos los casos se proporciona de hasta los 6GB, en lo que es sin incertidumbre la configuración Premium para los celulares de este término de 2016.

Esto quiere declarar que no vamos a notar prácticamente desigualdades en el rendimiento, salvo las que dicten sus respectivas capas de software, como son Asus ZenUI 3.0, MIUI y eUI 5.8.

Cámara de fotos

Aquí tenemos desigualdades considerables, vamos a ir por parte. El Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe proporciona una cámara trasera de 23 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que detrás es de 8(ocho) megapíxeles.

El Xiaomi Mi5s proporciona una cámara de 12(doce) megapíxeles f/2.0 mientras que delante es de 4(cuatro) megapíxeles f/2.0. El Xiaomi Mi5s Plus cuenta con una cámara dual de 13(trece) megapíxeles con sensores Sony® y la misma cámara delante.

Para acabar el LeEco Le Pro 3(tres) proporciona un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles f/2.0, mientras que delante es de 8(ocho) megapixeles f/2.2. En este apartado gana notoriamente la cámara del renovado Xiaomi Mi5s Plus, no obstante está por mirar que junto a las de los demás celulares esté a la altura de las cámaras de otros buques insignia Premium.

Batería y características especiales

Aquí juega con ventaja el renovado LeEco Le Pro 3, ya que su batería supera los 4000mAh, mientras que el Xiaomi Mi5s y el Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe se quedan con baterías de 3200mAh y 3000mAh respectivamente.

En cuanto a características que puedan diferenciarlos entre sí, la primordial novedad es el lector de huellas ultrasónico de Qualcomm® Sense ID, que se aloja abajo del vidrio del Xiaomi Mi5s, sin incertidumbre una de las primordiales anécdotas de estos tres terminales. El lector de huellas del Asus® Zenfone 3(tres) Deluxe posee un diseño muy original de disposición vertical.

Precio

Aquí la igualdad es máxima, y de ella nos beneficiamos todos los usuarios, que podemos entrar a celulares como el Asus Zenfone 3(tres) Deluxe por 699 euros, el costo que tendrá en España, porque se distribuirá de forma oficial.

El Xiaomi Mi5s se puede comprar por 266 euros con 64 GB y por 306 euros con 128 GB. El Mi5s Plus con más enorme cuesta 346 euros con 128GB de almacenamiento. El LeEco Le Pro 3(tres) puede comprarse por 270 euros. Sin incertidumbre se tratan de precios en su mayoría muy accesibles, a pesar de tratarse de móviles chinos con la última tecnología habilitado y con un diseño muy atractivo.

El capítulo Comparativa del Xiaomi Mi5s frente a teléfonos chinos con Snapdragon® 821 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario