Comparativa entre el Elephone P9000 y el Xiaomi Mi5 en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tanto el Elephone P9000 como el Xiaomi Mi5 son dos de los celulares chinos más deseados. Entrambos parten de un precio(costo) inferior a los 300 euros, menos inclusive en el caso del Elephone y nos bridan unas características dignas de la gama alta. Ahora nos hacemos eco de una comparativa en vídeo de entrambos teléfonos que nos muestra cada uno de los aspectos en los que destacan tanto el Elephone P9000 y el Xiaomi Mi5, unos celulares que están llamados a ser las estrellas chinas de este 2016.

Es obvio que el hardware(periféricos) de entrambos celulares es bastante diferente, sobre todo en su procesador, porque como sabéis el Xiaomi Mi 5 monta el renovado procesador(CPU) Snapdragon 820 que equipan otros celulares como el Samsung® Galaxy S7 o el LG® G5, mientras que el Elephone P9000 incorpora un Helio P10 que si bien también posee un desempeño excelente, no lo es tanto frente a una bestia como el Snapdragon. No obstante en el resto de características entrambos teléfonos andan bastante parejos, partiendo de la memoria RAM, que en entrambos casos puede llegar hasta las 4GB o la cámara de fotos, que en el caso del Elephone cuenta con un sensor de Sony® que aporta mucha calidad a la hora de crear fotos.

Pinche aquí para mirar el vídeo

En el caso del Xiaomi Mi5 también monta un renovado sensor Sony que en este caso es algo superior al del Elephone, no obstante eso es algo que a término de cuentas se nota en la ligera diferencia de precio(costo) que hay entre ambos. En el vídeo que os adjuntamos podemos mirar frente a frente a entrambos teléfonos, comparando distintas aspectos de cada uno de ellos tanto de su diseño exterior como de rendimiento. Podemos mirar el tamaño que entrambos tienen entre las manos, con 5,5 pulgadas para el Elephone P9000 y 5,2 pulgadas para el Xiaomi Mi5 y también confirmar lo rápido de su aplicación de cámara a la hora de efectuar fotos.

Es una de las comparativas más considerables y sorprendentes a la vez, porque en ella podemos mirar el resultado de una foto tirada por el Xiaomi Mi 5, el Elephone P9000 y de una cámara reflex a una misma escena, y el resultado entre todas ellas es a priori bastante similar, por lo que sin incertidumbre contamos de unos celulares con una cámara a la altura.

El Xiaomi Mi5 recientemente se descubre sin existencias y debemos recurrir a las ventas relámpago que hace la compañía cada martes, mientras que el Elephone p9000 se puede comprar recientemente también a través de la firma en otra reventa relámpago donde se proporciona por menos de 200 euros. Si queréis entender más detalles de entrambos teléfonos, podéis consultarlos en el completo comparador de móviles de Movilzona.

Quizás te interese:

El capítulo Comparativa entre el Elephone P9000 y el Xiaomi Mi5 en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario