Comparativa gama media: ZTE Blade S6, Xiaomi Mi 4i, Galaxy A5, Moto G (2ª Gen), Honor 4c, HTC One M8s y Xperia C4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La gama media está que arde con la irrupción del renovado ZTE Blade S6, un dispositivo de el que os acabamos de dar todos los detalles y que llega a plantar cara a los celulares de Motorola, Samsung, Huawei, Xiaomi y Sony. En esta comparativa vamos a mirar las armas del renovado ZTE Blade S6 frente a sus rivales de la gama media. Una gama que cada vez proporciona especificaciones(detalles) más exigentes a precios realmente ajustados y accesibles para la mayoría de bolsillos.

A continuación vamos a mirar lo que proporciona el renovado ZTE Blade S6 frente a los actores de la gama media más destacados, no pretendemos asignar el mejor de todos ellos, no obstante sí que tengáis una idea más nítida de las desigualdades existentes.

ZTE Blade S6

Pantalla

El nuevo ZTE posee una pantalla HD de cinco pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a su competencia, el Galaxy A5 cuenta con Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución HD Ready con 1.280 x 720 píxeles, mientras que el Motorola® Moto G tiene panel multitáctil IPS de cinco pulgadas. Se conserva en la resolución de 1.280 x 720 píxeles como algo común en esta gama. En cuanto al Xperia® C4 y HTC One M8s también tienen un panel HD de semejantes características y resolución.

Procesador y memoria

Si contamos del renovado ZTE Blade S6, destaca sobre todo su procesador(CPU) octacore Qualcomm Snapdragon® 615, sin incertidumbre de los más destacados de la gama, ya que en este apartado los modelos de Motorola® y Samsung® cuentan con sólo cuatro núcleos. Los que le pueden crear sombra son los que montan un Snapdragon® 615, como es el caso de los Xiaomi Mi 4i y el HTC One M8s.  El renovado Huawei Honor 4C que también equipa un procesador(CPU) de ocho núcleos, en su caso un Kirin 620, el Xperia C4 monta un Mediatek MT6752 Cortex A53 Octa-core  a 1.7 GHz de velocidad. En cuanto a la RAM, el renovado ZTE equipa 2GB, que es la cifra que montan los demás modelos, excepto el Motorola® Moto G que sólo posee 1GB.

Quizá te interese:

Cámara de fotos

Aquí la batalla también se descubre muy igualada. Hablamos de que los sensores que montan todos los celulares salvo el Motorola® Moto G son de 13(trece) megapíxeles. Destacan las cámaras del ZTE blade S6 y la del Xperia® C4, sobre todo porque sus sensores son Sony, algo evidente en el caso del Xperia. En el caso del ZTE Blade S6 además se trata de uno de los sensores más reconocidos, el IMX214. Por abajo de la media se queda el Motorola® Moto G, que posee una cámara de 8(ocho) megapíxeles.

ZTE Blade S6

Batería y almacenamiento

En cuanto a la autonomía dada por la capacidad de la batería, destaca el Xiaomi Mi 4i, con más de 3.000 mAh y el HTC One M8s, que también roza esta cifra. En cuanto a los demás no hay muchas desigualdades entre ellos. Todas se mueven entre los 2.070 mAh del Motorola® hasta los 2.500 mAh del Galaxy A5. En cuanto al almacenamiento interno, contamos de que el ZTE Blade S6 posee 16Gb, una cifra común con los Xperia, Samsung. HTC y Xiaomi,  por encima del Motorola® Moto G y huawei Honor 4C que tienen 8GB.

Precio

En este apartado, y a falta de entender lo que nos costará hacernos con los modelos de Sony® y HTC, ganan por goleada tanto el Xiaomi como el Huawei, con un precio(costo) por abajo de los 200 euros. El renovado ZTE Blade S6 se sitúa en un punto medio con un precio(costo) de 269€. En definitiva, nos hallamos ante una gama media de especificaciones(detalles) muy similares entre sí. Gracias a la irrupción de los octa core, con más desempeño que jamás ¡Qué buena es la competencia!

El capítulo Comparativa gama media: ZTE Blade S6, Xiaomi Mi 4i, Galaxy A5, Moto G (2ª Gen), Honor 4c, HTC One M8s y Xperia® C4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario