Comparativa velocidad de descarga y subida en internet de los Galaxy S6, S6 Edge, iPhone 6 y 6 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con las vertiginosas aceleraciones que se están alcanzando con las tarifas de fibra, y por presunto con las redes móviles 4G, no está de más conocer qué smartphone de alta gama es el que aprovecha mejor estas velocidades. Con esta comparativa comprobaremos las curiosas desigualdades que existen entre estos aparatos a la hora de efectuar el test de rapidez con el Wifi® de cada dispositivo, con discordancias incluso entre modelos hermanos. ¿Cuál de estos cuatro sera el más veloz en internet?

Los cuatro aparatos que se enfrentan en esta comparativa elaborada por el canal de youtube adrianisen son los buques insignia de Samsung, los populares GalaxyS6 y S6 Edge y los de Apple, los iPhone 6(seis) y 6(seis) Plus. Entre estos cuatro aparatos se suele jugar continuamente la liga por convertirse en el mejor aparato del mercado, por sus especificaciones(detalles) punteras y el atractivo diseño(design) exterior. En esta ocasión, como podéis mirar en el vídeo, se ha utilizado un comparador de rapidez en internet, que sin embargo no es tan exacto como el de ADSLZone, sí nos puede dar una idea de cómo trabajan estos cuatro aparatos a la hora de descargar y subir datos a la red de redes mediante Wifi.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El vídeo muestra dos barridos por parte del test de rapidez en los cuatro dispositivos. Y los resultados son bastante sorprendentes, porque en el 1.er barrido vemos cómo los Samsung tienen más capacidad de subida y bajada de datos, no obstante todavía más curioso es que el Galaxy S6 Edge sea más veloz bajando datos que el Galaxy S6 normal.

galaxy s6

En cuanto a las aceleraciones de subida, a la vez son más altas en el Edge, no obstante por muy poco margen. En cuanto a los iPhone, se quedan detrás en todo instante sin embargo en este caso no hay muchas desigualdades entre entrambos modelos de Cupertino, sí las hay si lo hacemos con los modelos de Samsung, que bridan unas aceleraciones más altas en términos generales.

galaxy s6

Tras el 2.º test, las cosas continuan más o menos igual, sin embargo en esta ocasión se notan más desigualdades entre los modelos de Apple, esta vez a favor del iPhone 6. En el caso de los Samsung la curiosa mayor rapidez del Galaxy S6 Edge continua vigente en el 2.º test, lo que no deja de ser llamativo, a pesar de que en esta ocasión el Galaxy S6 ha conseguido una mayor rapidez de subida, en la bajada continua ganando por goleada el S6 Edge. En cualquier caso los cuatro aparatos aprovechan muy bien la rapidez existente a su favor, sin embargo como ya hemos recalcado, nos sorprende mucho que existan amplias desigualdades entre modelos tan parecidos entre sí.

Quizás te interese:

Fuente: adrianisen

El capítulo Comparativa rapidez de descarga y subida en internet de los Galaxy S6, S6 Edge, iPhone® 6(seis) y 6(seis) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario