¡Comparte tu experiencia #MeGustaZenFone!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras el lanzamiento de la familia ZenFone 2 en España, en ASUS® hemos querido colaborar con todos los fans de la marca la posibilidad de reunirnos en múltiples eventos y sentir la maestría de vuestros nuevos dispositivos. Así fue en la exhibición del ZenFone 2 en Madrid, los Talleres IG celebrados en Barcelona y dedicados a las posibilidades que bridan el ZenFone 2 y el ZenFone Selfie en esa red, así como las Madrid Games Week en los que fue probable encontrarse por 1.ª vez con los nuevos celulares de la familia ZenFone 2. En esta dirección, en ASUS® lanzamos la campaña #MeGustaZenFone, una acción con la que nos propusimos acercarte un poco más hacia todas las novedades de los ZenFone 2. Una posibilidad de probar y colaborar tu maestría con vuestros dispositivos. Asimismo de ganar premios, pasártelo en enorme e implicarte en uno de los proyectos más ambiciosos que hemos lanzado hasta la fecha!

banner

¡Comparte tu maestría MeGustaZenFone!

En ASUS queremos mirar hasta dónde viene cada uno de tus días, repletos de anécdotas, aventuras y relatos que puedes inventar con la mejor tecnología celular en tus manos. Queremos que nos cuentes tu historia a través de vuestro ZenFone.

Por ello, hemos preparado #MeGustaZenFone, una campaña en donde ASUS® presta, en diferentes oleadas, sus ZenFone Selfie o ZenFone Max a unos cuantos elegidos para que compartan sus manera de mirar la vida a través de vuestra tecnología continuamente con el hashtag #MeGustaZenFone. No obstante no solo eso, superando los diferentes retos que les ponemos, vuestros elegidos pueden alcanzar quedarse con el aparato de ultima generación que están probando. Eso sería genial ¿verdad? ¡Pues hay mucho más y más sorpresas que os iremos contando! Y sin embargo aún estamos terminando de prepararlo todo, ya podemos adelantarte unas cuantas cosas para que vayas abriendo boca, ¡así que continua leyendo con atención!

En esta  campaña  de ASUS se valorará ingenio, originalidad, creatividad y humor, ¡así que te aconsejamos que empieces por quitarle punta a todos ellos y coger buenas ideas durante las próximas semanas! Abre la mente, imagina en el cómo y en el por qué, dale unas cuantas vueltas más a los retos que crees que hemos preparado para ti y cárgate de ese hype que ya sientes para poder ser uno de los seleccionados de MeGustaZenFone, y quién sabe, quizá te quedes, sin límite también, el aparato que recibirás en casa si eres uno de los seleccionados 😉

Eso sí, no vamos a dejarte con todas las dudas sin resolver, así que ahí van dos consejos(sugerencias) que te ayudarán a exhibir un poco más sobre MeGustaZenFone de ASUS® si eres uno de los seleccionados, ¿ok? El más importante de los dos: ¡avisa a todos tus amigos, amigas, colegas y conocidos, porque los retos que vamos a proponerte no son un concurso(torneo) para competir entre vosotros, sino para ayudaros a ganar sensacionales premios que os ofrecemos desde ASUS!

FB-CLICKS1

MeGustaZenFone: ¡sé el 1.º en probar los ZenFone Max de ASUS!

Después de la 1.ª oleada de #MeGustaZenFone en la que 15(quince) seleccionados probaron y lograron establecerse con su ZenFone Selfie. Empezamos con la segunda, en donde 20(veinte) personas(individuos) serán las seleccionadas para probar e intentar establecerse con el ZenFone Max. ¿Te encantaría ser uno de ellos? ¡Regístrate AQUÍ y podrás ser uno de los elegidos!

¡Prepárate para extraer partido a las nuevas funcionalidades del ZenFone Max! Aprovechando al máximo una batería de 5.000 mAh, es decir… ¡¡¡casi inagotable!!!

El reto ASUS® de colaborar experiencias

Pero puedes estar seguro o segura de que MeGustaZenFone no solo te permitirá testar todas las alternativas del ZenFone Max, sino que hará que no puedas despegarte del nuevo smartphone que teneis entre las manos: ¡y con la carga rápida del ZenFone Max, esto no sera jamás más un problema, así que no te angusties!

TW-CLIKS4

En la campaña #MeGustaZenFone de ASUS se valora el ingenio, la originalidad, la creatividad y el humor, ¡así que te aconsejamos que empieces por quitarle punta a todos ellos y coger buenas ideas durante las próximas semanas! Abre la mente, imagina en el cómo y en el por qué te encantaría participar en la campaña y comienza a contárnoslo en tus redes con el hashtag #MegustaZenFone 😉

The post(artículo) ¡Comparte tu maestría #MeGustaZenFone! appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario