Comprueba con esta herramienta si tu móvil podrá actualizar a Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como sabéis, Windows 10(diez) Mobile se ha anunciado formalmente y ha regalado su pistoletazo de salida con los nuevos Lumia 950 de MIcrosoft. El renovado sistema operativo de los de Redmond se debe extender ahora al resto de la gama de la firma y para ello ya están allanando el camino a los usuarios, para que sepan si su teléfono va a estar preparado para poder update a la renovada versión de Windows 10(diez) Mobile.

Ha habido cierta polémica en torno a qué teléfonos podrían actualizarse desde Windows 8.1, ya que en un 1.er instante esta llegaría a todos los terminales, para después hacerlo sólo en aquellos con más de 4GB de almacenamiento y viceversa. En cualquier caso, y dejando de lado este aspecto, ya que Microsoft va a extender la actualización a todos los celulares que pueda, se espera que para el próximo 1 de febrero(mes del año) Windows® 10(diez) Mobile llegue a una larga lista de terminales entre los que se incluyen: Lumia  520, 532, 625, 720, 820, 920, 925, 930, 1020, 1320.

Windows 10(diez) Mobile app

Más allá de estos terminales, se irá recibiendo poco a poco la actualización, y para ayudarnos a entender si vuestro teléfono se podrá update a Windows® 10(diez) Mobile desde Windows Phone 8.1, Microsoft ha anunciado una renovada aplicación en su tienda que nos proporciona con todo detalle esta información. Pero esta app no sólo nos informa de esta circunstancia, sino que además, de ser positivo el veredicto, se encargará de liberar el espacio indispensable para la instalación en vuestro teléfono, continuamente con vuestro consentimiento, como es lógico. La forma en que la app efectua esta tarea es proponiendo qué archivos(ordenador) multimedia, como vídeos  o fotos, se pueden mover de forma temporal a la tarjeta microSD para poder descargar la actualización y posteriormente instalarla.

Windows 10(diez) Mobile app

Cuando se abre la app, nos señala si vuestro modelo de teléfono ha sido escogido para la actualización y nos informa de si debemos instalar algún tipo de pack de programa informático previo, antes de instalar Windows 10(diez) Mobile, o si desgraciadamente no podrá obtener la actualización al renovado sistema. Otra de las alternativas que nos proporciona esta app es la de volcar algunos de estos datos en la nube, en el usuario OneDrive, que necesitaremos más tarde para poder restaurar vuestros datos originales antes de la actualización. Así que si estáis esperando la actualización a Windows 10(diez) Mobile, esta app es imprescindible, descargarla ya y comenzar a chequear si vuestro teléfono podrá obtener el renovado programa informático y en qué instante lo hará.

WP-Appbox: (WP8 Store) →

Quizás te interese:

El capítulo Comprueba con esta herramienta(tool) si tu celular podrá update a Windows® 10(diez) Mobile se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario