Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 está afectado por el problema de batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El programa de retiro y reemplazo de los Samsung® Galaxy Note 7(siete) de ya está en marcha, demostrando una actuación sobresaliente por parte de la compañía, a quienes debemos criticar por el problema con la batería del terminal, no obstante también alabar por su rápida resolución ante tal asunto. No obstante, sin embargo la compañía proporciona cambiar sus terminales, no es menos cierto que no todos los aparatos están en peligro de incendiarse. Es por ello que a continuación te desvelamos cómo confirmar si tu Samsung Galaxy Note 7 está afectado por el problema de batería.

A la misma vez que otros celulares también presentan problemas de sobrecalentamiento e inclusive explosiones, Samsung® sabe que su reputación como compañía está en juego y ha empezado su programa de sustitución de su último phablet antes de que la cosa pase a mayores.

Aunque sólo han anunciado problemas unas decenas(10 o más) de unidades frente a los cientos de muchos de celulares vendidos por la compañía coreana, puede que te observes en la coyuntura de ignorar si debes pedir la sustitución de tu Samsung Galaxy Note 7 por otro que deje atrás el problema de batería. Para ello la compañía ha disponible un sitio web-site donde puedes confirmar si estás en posesión de un teléfono potencialmente peligroso.

Plazos y medios para pedir la sustitución del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en España