Con Amp.i.Am podrás usar tus auriculares con el iPhone 7 sin minijack

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es una de las anécdotas que se presupone que ofrecerá el iPhone® 7, o más bien un secreto a voces del renovado aparato de Cupertino. Va a retirar el puerto de los audifonos minijack lo que ha hecho preocuparse a muchos clientes por si podrán continuar empleando sus recientes accesorios. Un aparato del que se lleva conversando un tiempo no obstante que finalmente se pone a la venta, o mejor dicho a la “recaudación”, en Indiegogo posee la solución, y por apenas 49 dólares, de momento.Lo mejor es este Amp.i.Am es un producto no sólo para los clientes de un flamante iPhone® 7(siete) cuando se ponga a la venta, es también para todos aquellos que quieren gozar del audio amplificado y digital que llegará con los nuevos celulares de Cupertino (Apple) y la actualización de iOS® 10.

Para el iPhone® 7(siete) y cualquiera con puerto Lightning

Es decir, se trata de un DAC y altavoz que emplea el puerto oficial C68, o mejor conocido como Lightning y nos admite continuar empleando cosas como la oportunidad de utilizar los controles para la música y el manos disponibles al mismo tiempo que disfrutarmos de un mejor audio en vuestros audifonos de siempre.

Con apenas 7(siete) gramos de peso, no cuenta con batería no obstante promete que no acabará con la del teléfono, sin embargo notaremos una ligera subida en el consumo al utilizarlo – no existen los milagros -. Es coincidente con un extenso rango de formatos de audio como MP3, Flac o AAC al mismo tiempo que es apto de manejar archivos(ordenador) de audio de alta calidad hasta 24 bits y 192 Khz. Libre en blanco o negro, de instante se trata de un producto que está esperando financiación en Indiegogo, donde aún se pueden adquirir las últimas unidades a 49 dólares

El objetivo son 20.000 dólares y en el poco tiempo que lleva en marcha la campaña ya va logrando una respetable cantidad que, suponemos, al presentarse el iPhone® 7(siete) esta tarde se multiplicará rápidamente. Y es que la decisión de quitar el audifono minijack es algo que posee desconcertados a muchos usuarios. Habrá que mirar si al final Cupertino (Apple) incluye los nuevos audifonos AirPods, inalámbricos, en sus celulares algo que parece poco probable.

Se comenta que el iPhone 7 llegará con un adaptador para minijack no obstante la diferencia con el Amp.I.Am es que este proporciona amplificación de audio y decodificación. Veremos si la propuesta de Cupertino (Apple) es parecido porque quien se ha dejado un buen dinero en unos audifonos para gozar de su música, no verá con buenos ojos tener que abandonar de utilizarlos. Al menos, tenemos propuestas como la de este complemento que pueden alargar la vida útil de estos aparatos a pesar de los caprichos de los fabricantes.

También te puede interesar…

 

El capítulo Con Amp.i.Am podrás utilizar tus audifonos con el iPhone® 7(siete) sin minijack se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario