Con Awesome Pop-up Video podrás tener lo que ves, o escuchas, en Youtube en segundo plano

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Youtube se ha transformado en una de las apps fundamentales de vuestro celular o tableta ya que a través de ella podemos entretenernos con cualquier cosa. Desde investigar info(datos). hasta escuchar música, mirar tráilers o tirarnos las horas ‘muertas’ conociendo los álbumes que los propios artistas y discográficas suben para promocionar sus novedades. No obstante claro, si asimismo de eso queremos ponernos con otra cosa, ¿qué podemos hacer?

Pues hasta ahora muchas de las conclusiones que nos permitían mirar en multiventana o en 2.º plano vídeos de Youtube necesitaban de tener root en vuestro terminal. Esto está muy bien no obstante es un paso que muchos clientes no quieren dar. Bien por no tocar el core del smartphone, bien porque es demasiado engorro estar flasheando y esas cosas.

Controla la reproducción de lo que ves

Así que con Awesome Pop-up Video lo que se puede crear son dos cosas (y sin tener root hecho): por un lado mirar cualquier vídeo en 1.er plano, en una ventana que se puede programar de manera fácil en condición y tamaño, o de manera oculta para solo escuchar la pista de audio.

Para el 1.º de los casos es ideal tener una pantalla enorme (tablet o phablet) por si estamos navegando y queremos mirar a la vez un tráiler, o un programa de televisión o lo que sea. Es, por así decirlo, una forma de tener multiventana en el aparato si la implementación de Android no soporta esta posibilidad.

Awesome Pop-up Video para Android.

Pero a la vez existe otra variante que es la de reproducir el vídeo en 2.º plano. Simplemente hay que teclear en la ventana y desaparecerá para establecerse oculta en las notificaciones. Así, si ponemos en marcha un vídeo musical, solo escucharemos la canción mientras hacemos otra tarea con vuestro dispositivo.

Eso sí, este Awesome Pop-up Video no es una app que se ‘meta’ en otras apps sino que hay que reproducir los videos dentro de ella, copiando y pegando la URL del vídeo de Youtube para meterlo en marcha. Aunque es gratuita, si queremos más alternativas o quitar la publicidad, hay que pagar y lo cierto es que gana en facilidad de manejo.

Awesome Pop-up Video para Android.

Personalización y Chromecast

La ventana de Awesome Pop-up Video puede ser modificada de manera fácil escogiendo el tamaño, arrastrando desde las esquinas, o cambiando el color para conjuntarlo con la implementación de Android® que tenemos. También, asimismo del botón de minimizar, maximizar o cierre del vídeo, se puede difundir lo que estamos mirando a un Chromecast de Google. Para verlo en una televisión y abandonar la pantalla del tableta o móvil libre.

WP-Appbox: Awesome Pop-up Video (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Con Awesome Pop-up Video podrás tener lo que ves, o escuchas, en Youtube en 2.º plano se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario