Con Business Calendar Pro nunca se te olvidará una cita gracias a tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tener y usar un almanaque en los celulares teléfonos es algo de lo más útil. Esto admite imaginar en todo instante las citas que se tienen y, además, si esto no ocurre se recibe el correspondiente anuncio para que jamás se olvide lo que se posee que hacer. Pues bien, si dispones de un smartphone o tableta Android, una de las mejores alternativas que hay recientemente es Business Calendar Pro.

Este es un crecimiento que posee dos funciones que le crean recomendable. Por un lado es de lo más completo que se puede hallar hoy en día(24hrs) y, además, incorpora una enorme cantidad de widgets que crean que su uso con el sistema operativo de Google® sea de lo más intuitivo y apropiado ya que se hace de forma directa desde el escritorio del dispositivo en cuestión.

La descarga es implementación de Business Calendar Pro no posee complicación alguna, por lo que se deben continuar los protocolos habituales en los celulares Android. Una vez que se posee disponible, se debe ejecutar y en la 1.ª ocasión que esto sucede se consulta al cliente los calendarios que se desean utilizar, donde se encuentran los propios de la cuenta de Gmail, los compartidos y, también, los específicos que están presentes en otras apps de este tipo. Así, se puede estar seguro de que no se pierde ninguna cita en caso de ser una migración lo que se hace.

Una vez que se ha hecho esto, aparece la pantalla primordial de Business Calendar Pro, donde la vista por defecto es la mensual (es probable usar otras, como la del día o semanal). Aquí se confirma que el crecimiento es muy limpio y dispone de un código de colores que admite entender qué tipo de cita es cada una de las integradas de un simple vistazo. Por cierto, nos ha gustado que la exhibición de cada anotación puede ser gráfica o, en su defecto, textual (donde aparece el título regalado a la cita).

Sencillez y alternativas avanzadas

El uso de Business Calendar Pro es muy sencillo, con enormes botones en la parte superior y, además, está totalmente traducido. Un ejemplo de lo fácil que es todo en este crecimiento es que en apenas tres minutos(60seg) se aprende a inventar una renovada entrada en el almanaque y entender todos los apartados que están libres (que son muchos, por cierto). También llama la atención que es probable cambiar las fuentes del texto que se utilizan.

El trabajo colaborativo está contemplado y, aparte de poder colaborar de forma usual una entrada, a la vez existe una alternativa de conexión con los contactos que es más personal y específica. Con esta se puede entender en todo instante la resolución que se ha regalado por parte de la otra persona y, el mensaje enviado, es coincidente con otros calendarios que hay en el mercado. Y, todo esto, se hace de una forma sencilla y empleando el usual arrastrar y soltar.

Uno de los usos que se le suele dar a los calendarios en los aparatos teléfonos es el de colocar un widget en el escritorio para tener continuamente visible las citas que se tienne pendientes. Pues bien, Business Calendar Pro es uno de los mejores en este apartado ya que proporciona nada menos que 11 diferentes con tamaños e info(datos). que suministra: De esta forma, continuamente se descubre el apropiado para el lugar en el que se suele colocar la info(datos). del calendario. Excelente este detalle.

Conseguir Business Calendar Pro

Esto es probable hacerlo en Play Store con un precio(costo) de 4,75 euros y, a la vez en Galaxy Apps. En este último caso existe una promoción temporal por la que es probable descargar Business Calendar Pro sin costo alguno, una muy buena opción. En cuanto a los requisitos, estos no son muy elevados, ya que el crecimiento es coincidente con Android 2.0.1 y sólo ocupa 2,9 MB.

Enlace para obtener Business Calendar Pro en Galaxy Apps.

El capítulo Con Business Calendar Pro jamás se te olvidará una cita gracias a tu Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario