Con Sunshine desbloquear el bootloader de los teléfonos de HTC y Motorola es muy sencillo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las enormes virtudes que proporciona el sistema operativo Android® es la libertad que proporciona a la hora de manipular los misterios que tiene. Pero, en ocasiones, esto no es tan simple como se puede aguardar y hay algunos productores que no destacan por meter las cosas fáciles para desproteger el bootloader de sus dispositivos. Un ejemplo de lo que decimos son HTC y Motorola, algo que se puede solucionar con la herramienta(tool) Sunshine.

Con este desarrollo, es probable desbloquear el sistema de arranque de modelos como el Motorola Moto X 2014 o el HTC One M9, que no posee precisamente “buena fama” por ser muy sencillos de manipular para que el cliente pueda configurarlos de la forma que cree más apropiado (incluso, quitando apps instaladas). Además, Sunshine posee la nota positiva de ser gratuito para descargarlo, algo que puedes crear en este enlace, no obstante posee luego unos condicionantes que se deben conocer.

Estos no son otros que el pagar 25 dólares (unos 23 euros) para obtener la licencia para utilizarlo en un dispositivo. Es decir, que si se desea utilizar en tres celulares diferentes, hay que pagar por cada uno de ellos. Lo cierto es que esto puede parecer mucho, no obstante cuando se ve cómo sirve el crecimiento y lo simple que es todo, más de uno seguro que se decanta por su uso. Os dejamos un vídeo en el que esto se ve en 1.ª persona:

Pinche aquí para mirar el vídeo

Constante actualización

Esta, junto a la simplicidad de uso que se ha visto antes, es una de las enormes virtudes de Sunshine. De forma usual se lanzan mejoras para aumentar la compatibilidad del crecimiento y, también, mejorar la que ya ofrece. Actualmente la versión-RC que está habilitado en su página web-site es la 3.1.16 y, en ella, se han incluido mejoras para que el desbloquear el bootloader del Motorola Moto X (en cualquiera de sus versiones, sea lo más sencilla posible). Además, el HTC One M9 ya es de la partida si emplea la versión-RC Android® 5.1.

bootloader te parecen complejos y poco intuitivos, con Sunshine puedes obtener esto sin complicaciones. Eso sí, hay que pagar por ello y, lo cierto, es que este es un tema de amplia discusión ya que el ingreso a todos los “rincones” de un dispositivo Android® debería ser posible, ¿no creéis?

El capítulo Con Sunshine desbloquear el bootloader de los smartphones de HTC y Motorola® es muy sencillo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario