Concurso: ¡Siéntete agua con #ASUSfoto!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como seguro que ya sabes, tanto los smartphones como las tablets de ASUS® disponen de cámaras potentísimas que muy poco tienen que envidiar a más de una réflex que circula por el mercado: desde el moderno ZenFone Selfie y su potente cámara frontal hasta la apertura de diafragma del ZenFone 2, en ASUS® la fotografía(digital/análoga) celular se ha llevado a otro nivel en todos sus aspectos, cuidando las funciones técnicas de los aparatos hasta el más mínimo detalle.

Y para celebrar la llegada del verano, ¿qué mejor que hacerlo, precisamente, con un concurso(torneo) fotográfico a la altura de las cámaras con las que cuentan estos smartphones de ultima generación? ¡En ASUS® se nos ha ocurrido una idea para este verano, un certamen de fotografía(digital/análoga) que comienza este 8(ocho) de julio(mes del año) bajo el hashtag #ASUSfoto! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, porque te lo contamos todo.

blog

#ASUSfoto, el concurso(torneo) fotográfico de ASUS

El concurso(torneo) que ASUS® ha diseñado posee como temática central el agua y el verano: olas, reflejos, playas paradisíacas, fotos subacuáticas, un lago perdido en medio de la montaña, una travesía fantastico a bordo de un velero… ¡Aquí, el único freno lo pone tu imaginación!

Para participar solo teneis que anunciar tu mejor foto Be water en Instagram® empleando el hashtag #ASUSfoto y marcando el perfil de Instagram® de ASUS® @ASUS_es entre el 8(ocho) y el 29 de julio. El campeón sera escogido de forma aleatoria entre todas las personas(individuos) que se animen a formar parte del concurso. Fácil, veloz y, además, con una ultima sorpresa que seguro que no te esperas… ¡Lee, lee!

¡Participar posee premio!

Si te gusta el universo de la fotografía(digital/análoga) y te encanta extraer a relucir tu lado más creativo cada vez que teneis ocasión, seguro que ya te hemos regalado motivos más que bastantes para participar en el concurso(torneo) #ASUSfoto que celebramos durante este mes de julio, ¿verdad? ¡Pues espera, porque aún tenemos más cosas que contarte!

La persona que resulte vencedora del concurso(torneo) se llevará a casa un fantastico ZenFone 2. ¡Sí, tal como lo lees! De las características de este dispositivo ya te contamos en nuestro blogger hace un tiempo pero, para refrescarte un poco la memoria, aquí va un extracto con sus primordiales rasgos para entregarte aún más ganas de participar en #ASUSfoto:

  • 170 g de peso
  • Procesador Quad-Core de 64 bits a 2.3 GHz
  • Carga ultra rápida con la tecnología BoostMaster
  • Cámara de 13(trece) MP y f/2.0

¿Necesitas aún más motivos para participar? ¡Apostamos a que no! Y recuerda: ¡Siéntete agua con #ASUSfoto! 

Consulta las bases legales del concurso.

 

 

The post(artículo) Concurso: ¡Siéntete agua con #ASUSfoto! appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario