Conexión WiFi activa en los LG G Watch R tras actualizarse con Android Wear 1.3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google anunciaba hace unos días el desembarco de una renovada actualización de su sistema operativo acoplado a los smartwatches así como las anécdotas incluidas. Sin embargo, en el caso del LG® G Watch® R la OTA trae algo más, una característica muy esperado por los dueños del reloj inteligente. Nos referimos a la activación de la interconexión WiFi.

Tras la desilusión generada hace algo más de un mes y medio, LG® ofrecía a sus clientes que la próxima actualización de Android® Wear sí que traería al Smartwatch® la esperada activación de la interconexión WiFi. Así ha sido ya que los LG® G Watch® R comienzan a obtener Android® Wear 1.3 como actualización y con ésta la mentada característica.

Android Wear 1.3 comienza a crear acto de presencia

La noticia se difundía entre los interesados con velocidad durante las últimas horas, no obstante la actualización OTA ha tardado en llegar a los LG® G Watch® R. Así lo han comenzado a reportar algunos clientes en foros como el de HTCManía, donde los dueños del último reloj inteligente de LG® comienzan a dar muestras de la recepción de la actualización. Para muestra un botón. Las siguientes imágenes(multimedia) retratan desde el proceso de descarga e implementación de la actualización hasta la interfaz del sistema donde se muestra el apartado de ajustes(configuraciones) de la señal WiFi.watchfaces interactivas. A través de éstas el cliente podrá entrar a diversa info(datos). como el clima, registro de llamadas, alertas de correos electrónicos…todo con un sencillo gesto táctil sobre el fondo de pantalla tal y como nos muestra el vídeo.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Otras avances recibidas con Android® Wear 1.3 es la característica Android® Together Watch® Face, que admite sincronizar dos smartwatches para transferir imágenes(multimedia) y otro tipo de archivos, y Google® Translate, el traductor del buscador que ahora es coincidente con 44 idiomas y que se puede utilizar girando tan solo la muñeca.

El capítulo Conexión WiFi activa en los LG® G Watch® R tras actualizarse con Android® Wear 1.3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario