Confirmado, el LG G5 se presentará el 21 de febrero, todo lo que sabemos hasta ahora

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya se reconoce la fecha en que se presentará el renovado buque insignia de LG y sucesor del LG G4. El futuro LG® G5 ha visto cómo muchos de sus datos y especificaciones(detalles) se han ido filtrando en los últimos meses, haciéndonos una idea bastante aproximada de lo que la firma surcoreana elabora para competir con otros pesos pesados de la fabrica en el Mobile World Congress de Barcelona. El LG G5 deberá crear frente al Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5 entre otros,  vamos a repasar todo lo que entendemos de él hasta ahora.

LG ya ha enviado las invitaciones para su evento estrella en la feria de Barcelona, la presentación del LG® G5. Como reza en la convocatoria, el LG® G5 se presentará el próximo 21 de febrero(mes del año) a las 14:00 horas. Movilzona estará en la presentación para contaros al minuto todo lo que revele LG® y por presunto para crear una intensiva toma de contacto con el renovado terminal.

LG G5 <stro />Mobile World Congress</strong> 2016″ width=”650″ height=”604″></p>
<h2>La cámara dual es su primordial atractivo</h2>
<p>El<strong> primordial atractivo de este renovado LG® G5 será su cámara dua</strong>l, que parece que en este 2016 va a ser uno de los puntos calientes de muchos buques insignia. Hemos visto muchas imágenes, una de las más reveladoras es la de la cubierta del LG® 5(cinco) filtrada que nos muestra a todas luces el diseño de cámara dual del renovado <strong>LG G5 </strong>y muchos render. Sobre estas dos lentes se espera que una de ellas incorpore un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, mientras que el otro sensor tendrá una calidad de 8(ocho) megapíxeles.</p>
<p><a href=Pinche aquí para mirar el vídeo

Parece que la aplicación de estos dos sensores se centrará en poder ofrecernos mayor detalle en determinadas situaciones de luz, distancia y enfoque, combinando la imagen de entrambos sensores en el instante de realizarse la foto, algo que hemos visto también en patentes que podría integrar también el nuevo iPhone® 7. Otro de los aspectos destacados es que el diseño del LG G4 dejará de lado el concepto Rear Key, que hasta ahora nos ha brindado la posición de los botones de encendido y volumen en la parte posterior del terminal.

LG G5 prototipo LG G5 LG G5 USB-C Doble cámara del LG® G5 LG-G5-funda Carcasa del LG® G5 LG G5

Esta configuración desaparecería por 1.ª vez desde el LG® G2, y ahora sólo ofrecería en la parte posterior la cámara dual y el lector de huellas. Se ha hablado inclusive de un escáner de iris, no obstante vista la inclusión del lector de huellas en la parte trasera del LG® G5 en muchos render nos es posible que LG® nos sorprenda con esta función. Se ha rumoreado para el LG® G5 de un diseño Unibody y batería extraíble mientras que de características técnicas prácticamente no se ha difundido nada, sólo algunos datos que parecen muy poco probables para un buque insignia de 2016. Algo que sin incertidumbre añade mucho más interés a la presentación del renovado LG® G5 el 21 de febrero.

Quizás te interese:

El capítulo Confirmado, el LG® G5 se presentará el 21 de febrero, todo lo que entendemos hasta ahora se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario