Confirman la llegada de Android 7.0 al Samsung Galaxy A5 en enero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Galaxy A5 original posee más de dos años, no obstante Samsung® continuará apoyando el teléfono con las primordiales upgrades de Android® en los próximos meses. De hecho hoy mismo hemos sabido que finalmente llegará Android 7.0 al Samsung® Galaxy A5 como así ha reafirmado un célebre operador australiano.

El móvil se lanzó al mercado en 2014. Por aquel entonces el dispositivo de Samsung® contaba con Android® 4.4 KitKat® como sistema operativo no obstante a fecha de hoy el Samsung Galaxy A5 de la firma ya ha pasado por dos enormes upgrades de programa informático y hemos logrado verlo ejecutando tanto Android® 5,1 Lollipop® como Android® 6.0 Marshmallow.

La última enorme actualización, Android® 6.0 Marshmallow fue lanzada a todos los aparatos Galaxy A5 en agosto de este mismo año. Sin embargo, aquellos que pensaron que ese sería el final de las upgrades del sistema operativo de Google para el Galaxy A5 original no podrían estar más equivocado, pues ya tenemos aquí las primeras noticias de la llegada de Android 7.0 al Samsung® Galaxy A5.

Versión <stro />Android</strong>® 7(siete) Nougat” width=”650″ height=”340″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/Android-Nougat-650×340.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/Android-Nougat-300×157.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/Android-Nougat-768×402.jpg 768w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/Android-Nougat-634×332.jpg 634w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/Android-Nougat.jpg 1268w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p>
<h2>Android 7.0 viene al Galaxy A5 en enero</h2>
<p><a href=Optus, una importante compañía de telefonía australiana acaba de confirmar que el Samsung Galaxy A5 recibirá finalmente una última e importante actualización en enero, Android 7.0 Nougat. Según el operador, la actualización ya está en pruebas y se espera que llegue a los aparatos Galaxy A5 a finales de enero(mes del año) del próximo año 2017. Tampoco es que nos pille demasiado por sorpresa ya que mencionamos esta oportunidad cuando la firma surcoreana anunció la llegada de Android Nougat a nuevos aparatos de su catálogo.

No tenemos razón para pensar que Samsung® no lleve la última versión del sistema operativo para aparatos móviles de Google® a celulares fuera delas fronteras australianas, a pesar de que la actualización sólo ha sido confirmada por una de las primordiales compañías de este país. Por ello es posible que en los próximos días conozcamos más detalles de la llegada de Android 7.0 al Samsung® Galaxy A5.

Tal vez esto abre una puerta a la esperanza para los dueños de un Samsung Galaxy A3, ya que este móvil a pesar de contar con una cantidad de RAM inferior, presenta el  mismo chipset que el Galaxy A5. Por el instante ningún operador se ha pronunciado al respecto no obstante seguiremos pendientes de todas las noticias que nos lleguen desde los distintas operadores mundiales para entender más anécdotas de la actualización de Android® para teléfonos de Samsung.

El capítulo Confirman la llegada de Android® 7.0 al Samsung® Galaxy A5 en enero se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario