Confirman otros cuatro móviles de Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estamos en unas semanas propicias para que se sucedan las upgrades a Android® 7(siete) en aparatos de distintas fabricantes. Uno de los que cuenta con una gama más numerosa, y también con un mayor número de clientes “ansiosos” por obtener la renovada actualización es Xiaomi. Y hoy gracias a las frases de un participante de la firma hemos conocido otros cuatro móviles de Xiaomi que recibirán la actualización a Android® 7(siete) Nougat, por lo que vamos a repasarlos en detalle a continuación.

Hasta ahora hemos leído muchas de las anécdotas que aportará Android 7(siete) Nougat a los celulares de Xiaomi, como es el caso del Xiaomi Mi5, que recibe muchas avances con el renovado software, tal y como podéis confirmar en el siguiente artículo.

Ahora son otros cuatro móviles de Xiaomi los que han sido confirmados para integrar el renovado software.

¿Cuáles son los nuevos móviles de Xiaomi que recibirán Android® 7?

Como es ya tradicional en la mayoría de informaciones que llegan desde China, un mensaje de Weibo, esta vez proveniente de un participante de la firma china, ha desvelado los siguientes celulares de la marca que recibirán este software. Según su mensaje los siguientes serían los Mi4C, Xiaomi Mi4S, Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Max. Dentro de estos cuatro hay uno que nos cuadra demasiado para obtener ahora la actualización, y no es otro que el Mi Note, ya que lo lógico sería pensar que será el Xiaomi Mi Note 2(dos) el que reciba la renovada versión del sistema.

móviles de Xiaomi con <stro />Android</strong>® 7″ width=”650″ height=”463″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/xiaomi-nougat-650×463.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/xiaomi-nougat-300×214.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/xiaomi-nougat-466×332.jpg 466w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/12/xiaomi-nougat.jpg 700w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></a></p>
<p>Entendemos que es lo lógico, teniendo en cuenta que todos los móviles de esta lista son de 2016 salvo el Mi4c de septiembre(mes del año) de 2015, por lo que no tendría sentido que el Mi Note original, lanzado en enero(mes del año) de 2015(<strong>año</strong>) recibiera ahora <strong>Android 7.0 Nougat</strong>. Sobre la fecha en que se liberará esta versión de programa informático en los cuatro modelos se especula con que sea durante el 1.er trimestre de 2017. Ya es un enorme paso y una muy buena noticia para sus clientes saber que recibirán esta versión de Android, por lo que aguardar unos meses(del año) arriba o debajo no será un enorme problema.</p>
<p><a href=Xiaomi MI Note 2(dos) vista trasera y delantera

De hecho hace una semana(septenaria) que el Xiaomi Mi5 ha empezado a obtener la renovada versión del sistema operativo, y no sólo de manera oficial por parte de Xiaomi, sino que además ya existe una versión también oficial de CyanogenMod 14.1 que brinda Android® 7.1.1 para el Xiaomi Mi5. En cualquier caso es una enorme noticia para los clientes de Xiaomi, ya que certifica que la compañía está laborando para llevar el renovado programa informático al mayor número de celulares posible.

El capítulo Confirman otros cuatro teléfonos de Xiaomi que recibirán Android® 7(siete) Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario