Conoce cuándo podría actualizarse el Moto G con Marshmallow 6.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos son los fanáticos de la tecnología celular que cuentan los días para obtener la renovada versión-RC del sistema operativo de Android. Los primeros en hacerlo son los que disponen el móvil de Google, el Nexus, no obstante ¿quién sera el siguiente en la lista? aun no lo entendemos con certeza no obstante podemos predecir que el Moto G, de Motorola, lo hará entre enero(mes del año) y febrero(mes del año) del siguiente año.

Informaciones que circulan en la red han asomado que una vez que el Moto G termine de obtener el Lollipop 5.1.1, iniciará el proceso con el Android® Marshmallow 6.0. Así lo ha publicado el sitio Android Origin, basándose en los programas previos de actualización de la compañía. De hecho, se espera que el upgrade no se retrase tanto, ya que durante el tiempo en el que Motorola fue parte de Google, sus aparatos recibían la actualización casi tan veloz como los Nexus. Otro aspecto que facilita la rápida actualización de algunos modelos de Motorola® es que su programa informático no tienen capa de personalización, a diferencia de los celulares de otras compañías, lo cual agiliza de manera considerable este proceso.

Detalle frontal del <stro />Motorola</strong>® Moto G 3ª Generación” width=”650″ height=”366″ /></a></p>
<p><strong>Lo que trae el 6.0</strong></p>
<p>¿Por qué deberías estar emocionado si teneis un <a href=Moto G? porque el Android Marshmallow integra nuevas e características interesantes funciones. Incorporará Android Pay, un sistema de pago que a diferencia de competidores, correrá en cualquier aparato Android. Además, integrará una versión-RC más potente del Google Now, un asistente que sera apto de facilitar info(datos). contextual sobre cualquier cosa que aparezca en la pantalla, a través de un sistema de inteligencia artificial predictiva.

Con el uso más frecuente de lectores digitales de huellas en los smartphones, el O.S. propone aplicar un soporte nativo para esta funcionalidad con el término de estandarizar el servicio. Además, tratarán crear que el cliente ahorre la energía de su aparato a través del uso de la herramienta(tool) Android Doze, una transformación del Project Volta del Android® Lollipop, con el que prometen tratar el drenaje exagerado de batería. ¿Quisieras probar el Marshmallow 6.0?

 

El capítulo Conoce cuándo puede actualizarse el Moto G con Marshmallow 6.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario