Conocemos la Asus Strix R9 390X al detalle

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

2_MG_9515

La renovación de la AMD® R9 290X ya está aquí y llega cargada de sorpresas, como unos fascinantes 8(ocho) GB de memoria para ejecutar los juegos con todo detalle, texturas ultra y altas resoluciones. La Strix R9 390X llega con anécdotas que harán que dejes tu previo gráfica de lado para obtener esta maravilla. 

3_MG_9486

El núcleo de esta bestia es un chip Grenada con 2816 Stream Processors, 176 Texture Units y 64 ROPs, una resistencia que, junto con los 8 GB GDDR5 con los que llega esta Strix, se puede ejecutar juegos a resoluciones 4K(3840×2160) para tener el máximo nivel de detalles! El núcleo llega de serie a 1050 MHz no obstante no sera complicado subir esa cifra hasta los 1090 MHz para extraer más jugo de la Strix R9 390X. Su bus de 512-Bit se afirma de tener un buen ancho de banda para jugar a mayores resoluciones.

Como no podía ser de otra forma, esta gráfica cuenta con las avances que se incorporan en otras tarjetas Asus, como lo es su sistema de alimentación DIGI+ VRM de 8(ocho) fases no obstante esta vez con elementos mejorados, los nuevos Super Alloy Power II que alcanzan el grado aeroespacial. El uso de todos estos elementos mejora la calidad de la energía que pasa por la gráfica y entrega un mayor tiempo de vida, al mismo tiempo que disminuye la temperatura al mejorar la eficiencia en un 15%. Con esto, y al mismo tiempo que aumenta su vida, aumenta a la vez la capacidad de overclock hasta en un 30%. La Asus Strix R9 390X es una tarjeta gráfica excepcional, con enormes avances y muchas posibilidades para mejorar su funcionamiento, como el uso del programa informático GPU Tweak para aumentar sus frecuencias de trabajo.

4_MG_9520

El uso del ya conocido DirectCU III hace que sea completamente silenciosa ya que apaga sus ventiladores cuando no se necesiten, inclusive jugando(divirtiendote) a muchos títulos se puede gozar de esta tecnología 0dB. La estructura del renovado disipador está excelentemente estudiada para cubrir todos los elementos necesarios a lo extenso del PCB, los cuales han sido construidos de manera 100% automática con un renovado proceso de automatizado por el cual Asus® obtiene disminuir la tasa de fallos y, por ende, el costo de producción y calidad del producto.

Como conectores para salida de vídeo tenemos un DVI-D, un HDMI® y tres DisplayPort 1.2. Con la Strix R9 390X no querremos tener otra tarjeta gráfica, la resistencia está aquí, compruébalo!

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario