Consejos para hacer buenas fotos en Halloween esta noche

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta noche muchos os pondréis nuestras mejores galas, o mejor dicho las peores para aterrorizar a vuestros amigos, y os echaréis a la calle. Será el instante también de colaborar vuestras fotos en Halloween no obstante regalado el ambiente que habrá, no será tarea fácil extraer una buena instantánea.

Esta noche no sólo se pone a prueba vuestra originalidad con el disfraz de Halloween, sino también la capacidad de crear unas fotos en Halloween en politicas mientras estáis dando “susto o broma” por las calles de vuestra ciudad. Si queréis, además, triunfar con ella en las redes sociales no sólo debe ser atrayente lo que aparezca en ella, sino crear una toma en la que se reconozca lo que aparece en ella.

El modo “pro” es vuestro aliado en las fotos en Halloween

En un ambiente oscuro, cuanto más os acerquéis al objeto que queréis retratar, mejor os saldrá la foto. Además, los detalles son algunas de las cosas más interesantes de las fiestas de Halloween. Si vuestro móvil cuenta con Modo Profesional, sin incertidumbre esta noche es cuando vais a quitarle más partido. Para empezar, porque os va a admitir seleccionar un “modo macro”, de planteamiento al punto o “retrato”. Esto da la opción de centrar todo el foco en la cara de un compañero principalmente bien maquillado y acercarte a él para captar al máximo esa figura con la luz que habrá en la escena.

image

Por otra parte, la apertura que tenga vuestro móvil será clave, regalado que si tenéis un f/2.0 o menos, podéis contar con que tendréis más probabilidades de extraer una imagen nítida en un ambiente tenebroso. Esto, no se puede cambiar y de momento, alguna app os puede crear un “truco” que lo simula, no obstante la focal es fija en los móviles irremediablemente.

gente disfrazada de Halloween

Por otra parte, el flash esta noche no está recomendado. Os vais a hallar en entornos muy oscuro y los móviles suelen anunciar una luz muy “dura”, esto hará que las figuras de vuestro grupo de compañeros salgan muy iluminadas y el fondo muy negro, quitando bastante gracia a todo el efecto.

¿Sin flash? ¿Cómo saco fotos en Halloween que se vean bien?

Pero ¿sin flash como saco la imagen? Pues de renovado tenemos que utilizar el modo Pro de muchos móviles para investigar dos elementos. Si no tenemos un “modo noche”, habrá que modificar a mano tanto el tiempo de exposición como el Control de Compensación de la Exposición (suele indicarse como EV). Te recomendamos también subir el ISO, no obstante sin pasarse porque puedes generar un nivel de estuendo en la imagen importante.

A través de este medidor, la cámara es apto de definir la cantidad de luz que requiere para presentar correctamente, y es apto de obtener esa cantidad de luz a través de la apertura del diafragma y el tiempo durante el cual el diafragma permanezca abierto.

halloween-costumes-for-single-people

Al final, la fotografía no es más que luz que toma un sensor, a más tiempo el sensor tomando luz, más iluminación tendría la imagen. Claro esta, esto no es fácil y posiblemente sería bueno crear unas cuantas pruebas antes de tomar las fotos en Halloween que queremos inmortalizar. También, por tanto, probablemente sería buena idea llevar un trípode o palo en el que poder sujetar el móvil el tiempo suficiente, no obstante quizás no queda tan bien con tu disfraz como querrías.

Por otra parte, selecciona bien el balance de blancos. Si predominan velas o luces incandescentes o iluminación fluorescente, busca también ese ajuste en la cámara de tu móvil para que no salgan las fotos azules o anaranjadas (o quizás sí porque os gusta el efecto, eso ya es cosa vuestra).

halloween-party-people-1

Finalmente, de renovado si tu móvil lo permite, dispara continuamente en RAW. Esa imagen que en la pantalla del móvil no parece enorme cosa podría retocarse posteriormente y alcanzar el efecto anhelado para compartirla.

El capítulo Consejos para crear buenas fotos en Halloween esta noche se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario