Consigue el paquete Premium Extra dos meses gratis al contratar Fusion+ de Movistar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las ofertas para obtener el pack más completo de televisión son numerosas, no obstante existe una oportunidad por parte de Movistar® que resulta muy atrayente y que se debe entender antes de decidirse por alguna de las existentes. Nos referimos a la oportunidad de obtener el pack Premium Extra de la plataforma Fusion+ de la compañía durante dos meses(del año) de forma gratuita.

De esta forma se consiguen todos los contenidos que posee la compañía durante el tiempo de tiempo comentado y gozar de alternativas de lo más interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que se posee ingreso completo a Motor, Películas, Series y Selección de deportes. Y, además, si no se dispone de ingreso al fútbol también este se puede mirar durante los dos meses(del año) antes indicados (tanto los partidos de La Liga y la Copa del Rey como las competiciones mundiales como puede ser la Champions), y se podrán mirar los canales Mezzo, Caza y Pesca, Playboy televisión y Classica.

Para obtener el ingreso gratuito al pack Premium Extra lo que se posee que crear es contratar cualquier pack de Fusion+ antes del 31 de agosto, y obtendrás el ingreso a los contenidos comentados sin que se pierdan las alternativas habituales de la plataforma de Movistar, como por ejemplo las grabaciones, reproducciones multidispositivo o poder entrar a mirar emisiones de los últimos 7(siete) días (U7D).

La alternativas libres en la promoción

Son muchas las posibilidades que se bridan para aprovechar la oferta de Fusion+. Estas dependen, en lo referente al precio(costo) (que no a los contenidos), de la cantidad de líneas móviles que se desean obtener y la rapidez de ingreso a Internet(www) para el hogar contratado. Por ejemplo, si se desea sólo una línea esta es la oferta existente:

Si la opción que estás buscando es la de disponer de dos líneas móviles, la opción es entrar a Fusion+ 2, que proporciona las siguientes posibilidades:

Si se es más ambicioso, o se posee una familia bastante numerosa, es probable que la mejor oportunidad para ti sea Fusion+ 4, donde son cuatro las líneas que se consiguen con estas opciones:

El caso es que si te decides a contratar algunos de los paquetes de Fusion+, conseguirás el ingreso a la plataforma por completo ya que durante dos meses, y sin pagar absolutamente nada por ello, disfrutarás de todos los contenidos de la televisión de Movistar.

El capítulo Consigue el pack Premium Extra dos meses(del año) gratis(free) al contratar Fusion+ de Movistar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario