Consigue el Xiaomi Mi4s por menos de 275 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lejos quedan ya los tiempos en los que el Xiaomi Mi4 presumía de ser el aparato estrella del elaborador de móviles chinos. La presentación y comercialización tanto del Xiaomi Mi 5(cinco) como el Xiaomi Mi 5(cinco) Pro han relegado al previo buque insignia de la marca a un 2.º plano… si no fuera por la aparición en escena de la versión vitaminada del aparato lanzado hace más de año y medio. Nos referimos por presunto al Xiaomi Mi4s, el cual ahora podrás comprar por menos de 275 euros.

La tienda online donde hemos descubierto esta oferta es GearBest, una de las mejores tiendas online de móviles chinos y con más maestría en la reventa de este tipo de terminales. Si te das prisa podrás hacerte con el Xiaomi Mi4S por 272,68 euros, el precio(costo) más bajo descubierto en vuestro país del móvil de Xiaomi. Este precio(costo) hace referencia al aparato de color negro, y púrpura, ya que si deseas adquirirlo en color blanco, el costo ascenderá hasta los 289 euros. Si lo que buscas es el modelo de color dorado deberás desembolsar 303 euros, con envío gratuito eso si.

Se trata de un precio(costo) de lo más atractivo, ya que si nos fijamos en Amazon, vuestro portal de compras preferido, el precio(costo) mínimo al que podrás hallar este Xiaomi Mi4S es 340 euros. Sabiendo esto la oferta crece en atractivo pues la diferencia de precio(costo) supera los 60 euros.

La promoción permanecerá activa una semana, por lo que teneis hasta el próximo jueves 5(cinco) de mayo(mes del año) para hacerte con uno de los celulares más atractivos del panorama actual.

Características del Xiaomi Mi4S

Recordemos que esta revisión del modelo original de Xiaomi Mi 4(cuatro) cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con resolución Full HD, resultando en una densidad de píxeles superior a los 400 ppp. Bajo este display podemos hallar el veterano procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 808 de seis núcleos funcionando a una rapidez de 1,8 GHz. Esta CPU está acompañada de una memoria RAM de 3(tres) GB, la misma presente en el modelo original, y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Respecto al sistema multi media del Xiaomi Mi4s, presenta una cámara de fotos trasera de 13(trece) megapíxeles con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles; mientras que la batería es de 3260mAh y su sistema operativo es Android® 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 7(siete) al igual que el renovado Xiaomi Mi5.

También te puede interesar…

El capítulo Consigue el Xiaomi Mi4s por menos de 275 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario