Consigue uno de los 100 iPhone 7 que sortea Orange por su décimo aniversario

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Orange se descubre de celebración, la operadora está conmemorando los diez años que lleva ya presente en vuestro país, y como no podía ser de otra manera, lo hará obsequiando a sus usuarios con numerosos regalos que podrán adquirir a través de diferentes sorteos. Por estos 10(diez) años de Orange® en vuestro país, la operadora celebrará promociones durante los próximos diez meses(del año) para sus clientes, en las que podrán adquirir jugosos regalos, como un iPhone® 7. Algunas de ellas os las hablamos a continuación.

Orange festeja su décimo aniversario en España por todo lo alto, están dispuestos a tirar la casa por la ventana con uno de los celulares más considerables del momento, como es el iPhone 7 que Apple (Apple) presentó el pasado mes de septiemnbre.

Orange satisface 10(diez) años sorteando 100 iPhone® 7

Sí, como lo estáis leyendo, como decíamos, Orange tirará la casa por la ventana por su décimo aniversario en vuestro país. Por esta razón Orange® va a repartir muchos regalos entre sus usuarios durante los próximos 10(diez) meses. El obsequio más llamativo sin incertidumbre es el iPhone® 7, de los que la operadora va a sortear nada menos que 100 unidades en el mes de octubre. En total serán 100 iPhone® 7(siete) los que sorteará Orange® entre sus clientes, que van a poder optar a ellos de una forma muy sencilla. Para ello sólo van a tener que acceder en “Ser de Orange” y registrarse para poder optar a estos iPhone® 7(siete) que sorteará la operadora este mes de octubre.

El iPhone 7(siete) es uno de los celulares más populares en la actualidad, y ha llegado al comercio cargado de novedades, como su renovado botón Home, diseño renovado y sobre todo un desempeño muy superior al de sus predecesores, y que supera también al de muchos de sus competidores. Orange® hará muchos más regalos, más allá del iPhone® 7, y todo con fundamento del enorme aniversario que festeja la operadora en España.

Para Orange® este aniversario es muy importante, porque admite observar atrás a la operadora y gozar de los diferentes logros alcanzados en este tiempo dentro de vuestro mercado, habiéndose transformado en el 2.º comercio para el Grupo Orange, que cuentan con 249 millones de usuarios en todo el mundo.

Con un proyecto de generación de valor entró en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, posee la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el comercio español de las telecomunicaciones, donde ya es uno de los primordiales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada.

El capítulo Consigue uno de los 100 iPhone® 7(siete) que sortea Orange® por su 10.º aniversario se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario