Convierte los videos Slo-Mo de iPhone a velocidad normal en dos pasos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Activar por error la cámara Slo-Mo del iPhone y darnos cuenta a posteriori que hemos grabado a la rapidez inadecuada un video que queremos preservar es un fastidio. No obstante tranquilos, fans de Apple, que como (casi) todo en esta vida, esto también posee solución. Seguid este sencillísimo manual y podréis pasar vídeos Slo-Mo a rapidez normal sin salir de la interfaz del propio terminal.

Sí, el uso de la cámara lenta a la hora de filmar video es una gozada, sobre todo cuando buscamos emular a esos canales de Youtube que nos enseñan cosas grabadas a una tasa de frames gran y se mueve a alta velocidad. Cazar el agua fluyendo en Slo-Mo o los pájaros volando de forma ralentizada nos hace sentir como si tomásemos el Slo-Mo de Dredd y viésemos el universo moverse a un tercio de su rapidez normal.

Pero la verdad es que cuando la utilizamos sin querer y grabamos un video así cuando queríamos hacerlo a rapidez normal, nos quedamos con un archivo que no queremos, e inevitablemente surge la duda: “¿Se podrá arreglar, podríamos pasarlo a rapidez normal?” La resolución si se trata de un iPhone® es que sí, y de hecho la manera de hacerlo es tan sencillo que no hay siquiera que utilizar aplicaciones externas, sólo continuar estos pasos.


Lo único que hay que crear es arrastrar uno de los deslizadores que delimita el instante Slo- Mo hasta el otro lado, creando que se junte con el otro deslizador, y guardar cambios. Una vez hecho, se puede reproducir el video a rapidez normal y ya no tendremos el inserto a cámara lenta que nos estropeaba el resultado.

Paso Alternativo: Deshacer

Si por lo que sea nos arrepentimos, es probable volver a tener el video a la rapidez en que fue capturado y/o con los insertos slo-mo que tenía. Simplemente lanzamos el video, le damos a Editar, y observaremos la opción Revertir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Dándole y guardando cambios tendremos el video original.

 

También te puede interesar…

El capítulo Convierte los vídeos Slo-Mo de iPhone® a rapidez normal en dos pasos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario