Crea listas en Spotify sin esfuerzo con Lazify

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En PC, en Android, en iOS, en el windows Phone, inclusive en consolas podemos hallar la app Spotify, una de las reinas de la música digital hoy en día. No obstante inclusive con una de las favoritas la tarea de crearse una playlist puede ser un sacrificio considerable si tenemos el día más bien sin ganas. No os preocupéis, multitud vaga, pues la app Lazify ha venido a ayudaros para que el sacrificio sea mínimo.

Su condición de app estrella le ha ocasionado una presión competitiva reciente brutal contra Google® Play, Cupertino (Apple) Music y Tidal, no obstante aún así Spotify® y sus 30 millones de suscriptores que pagan religiosamente por el servicio continuan adelante alejándose de sus rivales, y creciendo a una rapidez y ritmo envidiables con nuevos clientes y suscriptores. De hecho contamos de 2(dos) millones de nuevos ‘Spotifiers’ entre diciembre(mes del año) de 2015(año) y marzo(mes del año) de 2016, da igual que Google® y Cupertino (Apple) implementen por defecto sus aplicaciones en móviles, Spotify® continua siendo el Rey a pesar que las artistas que reinan en su servicio, como son Beyoncé y Rihanna, promuevan a Tidal.

Dentro de la app, la opción de guardar vuestra música con las listas es algo que nos admite programar y personalizar las canciones que queremos oir. Las playlists son colecciones de canciones que puedes recopilar para eventos, estados de ánimo, etc, y el servicio nos deja inventar todas las que queramos y combinar cualquier estilo, disco, cantante, estilo o tema que deseemos.

Lazifiers

Pero inclusive la idea de tener que ir conformando una lista y buscando se nos puede antojar en exceso cansada si tenemos un día de esos de inventar el vago. Y aquí es donde entra la app de pago de la os hablamos, llamada acertamente Lazify (Lazy=Vago), que nos admite inventar una playlist de la nada en vuestro móvil con apenas unas cuantas pulsaciones.

Para ello únicamente hay que continuar tres pasos:

  1. Meter el nombre de la canción o artista
  2. Esperar un segundo
  3. Disfrutar de tu renovada lista de reproducción.

Lazify se encarga de investigar y recolectar vestigios relacionadas con una cación o artista, haciendo de la nada una playlist para Spotify® sin ningún sacrificio adicional. Claro que lo mismo hallamos que algún tema no nos gusta, lo que ya requeriría echarle un poco más de voluntad y editar la lista… Aunque mejor que eso facilmente saltamos la canción cuando suene, ¿verdad? Bajadlo de Google® Play o iTunes y nos comentáis qué tal os va con la app.

WP-Appbox: Lazify (0,99 €, Google® Play) →

WP-Appbox: Lazify (0,99 €, Apps Store) →

 

El capítulo Crea listas en Spotify® sin sacrificio con Lazify se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario