Crea tus propios temas para móviles Huawei con EMUI

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Además de cambiar el fondo de pantalla o los tonos de llamada y notificación, gracias a las grandes posibilidades de personalización de Android® puedes alterar por completo la apariencia de tu smartphone. Como ejemplo hoy te dejamos una aplicación para que pases la resaca de Navidad haciendo tus propios temas para móviles Huawei con EMUI.

La aplicación EMUI Theme Editor es todo lo que requieren los dueños de un aparato de la firma china para que puedan personalizar su EMUI. Posee interfaz de cliente de lo más intuitiva así como un atrayente conjunto de alternativas que te permitirán alterar fondos de pantalla, sonidos, fuentes e iconos de tu móvil Huawei sin necesidad de tener rooteado el dispositivo.

Si hace unos días te mostrábamos cómo habilitar el cajón de apps de forma sencilla en móviles Huawei laborando con EMUI 5.0, a continuación ampliamos las posibilidades de personalización de estos teléfonos gracias a esta aplicación.

Crea tus propios temas para móviles Huawei

EMUI Theme Editor es el editor de temas más potente de Huawei® cuya sencilla interfaz y su extenso conjunto de alternativas admite programar tus propios temas para móviles Huawei® sin necesidad de ayudarte de programas externos en PC. Es totalmente gratuito y está habilitado para todos aquellos celulares con Android® 4.2 o superior.

La aplicación te admite escoger, editar, guardar un tema de forma rápida, utilizando las plantillas que ua existen en la app para que sólo tengas que modificar lo que desees sin complicaciones, o también puedes empezar de cero y inventar un tema para tu móvil Huawei alterando todos sus aspectos.

Además de estas múltiples alternativas para elegir y programar tus temas, con la aplicación puedes editar la fuente del sistema y los iconos de las apps (pudiendo elegir manualmente cada uno de ellos para cada aplicación) además de por presunto establecer distintas fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo o la pantalla de principio de tu móvil Huawei® con EMUI.

Con este creador de temas para móviles Huawei también puede editar los iconos de la barra de navegación y del panel de alertas sin mayor dificultad, así como los símbolos presentes en la barra de estado (batería, cobertura, nombre de operador y señal WiFi)

WP-Appbox: EMUI Theme Editor (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Crea tus propios temas para teléfonos Huawei® con EMUI se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario