¿Cuál es el teléfono con la mejor batería del mercado? Esta es la respuesta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El eterno dilema entre los smartphones más modernos continuamente es el mismo, la duración de la batería, si son aptos o no de sostener muchas horas en funcionamiento su exigente hardware. Buque insignia o tope de gama son términos normalmente unidos al mejor desempeño de la batería en el mercado, pero esto continuamente no es así. Varias pruebas de desempeño anuncian los resultados conseguidos por cada uno de los celulares más avanzados del mercado, y como en toda comparativa, hay un campeón ¿cuál será?

No entendemos Pues bien, hoy anunciamos las pruebas elaboradas sobre la duración y desempeño de la batería para muchos de los modelos más representativos de cada fabricante, en dos de los benchmarks más populares del mercado. Entrambos han medido la capacidad y duración de la batería de los buques insignia de Samsung, Apple, LG, HTC o Sony. De todos ellos se han elaborado diferentes pruebas de las que os mostramos a continuidad el resultado.

Geekbench 3

Se trata de una de las herramientas(tools) de medición de todo tipo de parámetros para vuestros smartphones más populares. Y con ella se han logrado a la vez medir algunos aspectos relacionados con el desempeño y duración de la batería. Este benchmark lo que hace es modificar una serie de parámetros de todos los smartphones en que se ejecuta para crear la prueba medible y comparable.

Durante la ejecución del Benchmark se calculan los minutos(60seg) transcurridos desde que el smartphone estaba con un 100%  de batería hasta que se queda totalmente vacía, mientras el smartphone en 2.º plano ejecuta un alto número de tareas por segundo, que son las que aceptan crear comparable el resultado con el resto de teléfonos. En cualquier caso el resultado más importante que arroja este benchmark es la puntuación obtenida, que llega a decirnos el número de procesos que ha logrado efectuar el dispositivo mientras ha tenido batería.

 

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Geekbench 3(tres) (App Store) →

PCMark

En el caso de PCMark el test se efectua en los intervalos en que el smartphone posee entre el 100% y el 20% de la batería. El por qué hace esto PCMark es algo sencillo, porque creen que en niveles de batería críticos los clientes suelen modificar muchos parámetros del smartphone y crear que la batería de este dure más, por lo que creen que es más real para el resultado del Benchamrk medir el gasto del 80% de la batería en un uso normal para luego extrapolarlo al 100%. De esta forma el benchmark es apto de reproducir una vez tras otra un bucle de acciones que normalmente hacemos con vuestro terminal, como editar fotos, textos, navegar en internet etc. Con todas estas pruebas realizadas, el benchmark mide el tiempo que pueden permanecer encendidos los celulares en base a este tipo de uso.

 

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: 3DMark (App Store) →

¿Cuál posee la mejor batería?

Si a estos dos Benchmark les sumamos los elaborados por la web-site phonearena, la terna de aparatos con la mejor batería la componen los siguientes terminales. En 3.ª condición se descubre Samsung® Galaxy S6, el 2.º lugar el Samsung® Galaxy Note 4, mientras que el campeón absoluto de todas las pruebas ha sido el Sony® Xperia® Z3, tanto en su desempeño como duración.

A la cola de estos benchmark se descubre sorprendentemente el iPhone® 6, por detrás del LG G3. En cualquier caso, y una vez más, hay que imaginar que continuamente son datos orientativos, porque el gasto de batería depende de tantos factores que pueden variar mucho de un cliente a otro con el mismo terminal.

Quizás te interese:

El capítulo ¿Cuál es el smartphone con la mejor batería del mercado? Esta es la respuesta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario