¿Cuál será la autonomía del Nexus 5 2015? Una filtración desvela la capacidad de la batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus serán dos de las más notorias anécdotas de cara al último tramo del año(365 días) en el sector. Sin embargo, Apple no se quedará sola. Google a la vez poseerá un destacado papel durante el mismo tiempo puesto que se espera la llegada de dos nuevos Nexus, el Huawei Nexus y el Nexus 5(cinco) 2015 desarrollado por LG, entrambos destinados para mostrar las virtudes de la renovada versión-RC de la plataforma, Android 6.0 Marshmallow. Producto de la cercanía de la exhibición de estos aparatos tenemos ingreso a nuevas filtraciones que en esta ocasión nos bridan importantes detalles analistas sobre el renovado Nexus 5 tales como la capacidad de la batería.

Recreaciones, imágenes(multimedia) conceptuales, vídeos, filtraciones de datos analistas y fotos, muchas fotos. La rumorología en torno a uno de los siguientes teléfonos de Google® ha sido una constante, no obstante hasta ahora no habíamos tenido ingreso a especificaciones(detalles) tales como la capacidad de la batería, algo que condiciona en enorme medida la autonomía de un smartphone que, a su vez, es una de las funciones más considerables para el usuario. Pues bien, el portal Android® Police viene con una importante filtración de–dicen sus redactores- una fuente fiable en la que exponen con detalle la lista de primordiales funciones del modelo.

¿Son éstas las funciones técnicas definitivas del Nexus 5(cinco) 2015?

LG® G4, el Qualcomm Snapdragon® 808. De este modo se evitará cualquier probable controversia ante la oportunidad de montar un Qualcomm® Snapdragon® 810 V2.1. Del mismo modo toman forma los 3 GB de RAM y las versiones con 16(dieciséis) y 32 GB como sistema de almacenamiento. En lo que a la cámara respecta, Android® Police apunta que sus fuentes hablan de una cámara con sensor de 12.3 mega-píxeles y frontal con cinco megapíxeles. Sin embargo, no ha sido probable entender más en profundidad sus especificaciones, así como elementos complementarias como el flash LED (Diodo emisor de Luz) Dual Tone, estabilizador óptico de imagen y planteamiento por láser, tal y como mantenían las filtraciones anteriores.

Aparecen nuevas fotos reales del futuro LG® Nexus 5(cinco) de Google

Autonomía

Tal y como iniciamos el artículo, tal vez el dato técnico más importante revelado por la filtración se ciñe a la autonomía del terminal. Lo cierto es que no disponemos de tiempos de uso exactos, no obstante el contar con la capacidad de la batería determina en buen grado en qué condición del ranking puede quedar el renovado modelo. Si se termina por confirmar, el Nexus 5(cinco) de 2015(año) dará cabida en su interior a una batería de 2.700 mAh. Tal y como apuntan, a priori puede parecer una cantidad insuficiente, no obstante cree un generoso aumento respecto los 2.300 mAh que proporciona el 1.er Nexus 5. Es de suponer que LG® y Google® han centrado sacrificios en la optimización del consumo energético para apostar por una batería contenida y equilibrada que les admita diseñar un equipo relativamente delgado y compacto, otros de los factores en los que se fija un importante número de posibles clientes. De hecho, es una apuesta que ya usan otros productores como Samsung. Como complemento, LG® a la vez incluirá en este Nexus 5(cinco) 2015(año) una toma USB-C que facilitará la interconexión física, la carga de la batería y transferencia de datos.

Se filtra la probable fecha de lanzamiento y de reventa del LG® Nexus 5(cinco) 2015

Un equipo ¿económico? para finales de septiembre

La fuente consultada señala que el Nexus 5(cinco) 2015(año) estará listo para finales de septiembre. Será por entonces cuando Google® esté en disposición de crear oficial su renovado smartphone. No obstante, son previsores y aconsejan de que la exhibición puede sufrir retrasos de ultima hora regalado que Google® suele publicar sin anterior anuncio sus anécdotas en el apartado de hardware.

Asimismo, se dice que el Nexus 5(cinco) 2015(año) no sera el modelo más destacado, el que cope el catálogo de modelos premium en la store de Google. Éste pasaría a colocarse como un móvil de contenidas prestaciones, por lo que este papel puede desencadenar que el Nexus 5(cinco) de renovada hornada adquiera igualmente un precio(costo) contenido, sin embargo por ahora no existen más detalles al respecto.

El capítulo ¿Cuál sera la autonomía del Nexus 5(cinco) 2015? Una filtración desvela la capacidad de la batería se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario