¿Cuánto ha mejorado la cámara del Huawei P9 frente a la del Huawei P8?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

DxOMark es una de las pruebas de referencia para cualquier cámara de fotos, ya sea experto o inclusive de un teléfono móvil. Esta vez estos especialistas en fotografía han querido calcular la evolución de la cámara del Huawei P9 frente a la de su predecesor, el Huawei P8. Como era de aguardar hay una enorme mejora en este renovado modelo, que destaca sobre todo por su cámara dual de origen Leica que ha sido una de las más creativas de todas las vistas durante este 2016. Vamos a repasar los resultados.

El Huawei P9 ha regalado un enorme salto en su apartado fotográfico respecto de la cámara de su predecesor, el Huawei P8. Ahora los especialistas de DxOMark han comparado la renovada cámara de origen Leica frente a la del P8, y este es el resultado.

Huawei P9, una enorme evolución fotográfica respecto del Huawei® P8

Si ya de por sí el Huawei P8 tenía una muy buena cámara de fotos, ahora el P9 ha obtenido superarla gracias a su novedosa doble lente. De hecho en las instantáneas de exterior el P9 cuenta con un mayor detalle y un color más neutral que el Huawei P8.

Huawei P9 vs Huawei® P8

Huawei P9 vs Huawei® P8 en exteriores

Huawei P9 vs Huawei® P8 en exteriores

Huawei P9 vs Huawei® P8 en exteriores

En politicas de poca luz el P9 obtiene unos colores más vivos y saturados que el Huawei® P8, algo que se puede captar bastante bien en estas imágenes.

Huawei P9 vs Huawei® P8 en interiores

Huawei P9 vs Huawei® P8 en interiores

Sobre los pros y los contras de entrambos modelos, desde DxOMark apuntan a que el Huawei® P9 posee un enorme balance de blancos en exteriores, que el autofoco es muy rápido en situaciones de mucha luz y que las exposiciones con flash son muy buenas y con poco ruido. En contra destacan estuendo en la imagen en politicas de escasa luz, algunos fallos del autoenfoque en distintas politicas de luz, un cierto halo en imágenes HDR y algunas irregularidades en el balance de blancos y exposición cuando hay escasa luz.

Huawei P9 vs Huawei® P8 dxomark

Respecto del Huawei P8 se destaca a su favor que la exposición del objetivo(propósito) es normalmente buena, que posee un bajo nivel de estuendo con escasa luz y que preserva muy bien el color en exteriores. En contra estuendo cromático en exteriores, el autofoco en politicas de escasa luz o que al utilizar el flash sin fuente de luz adicional el balance de color se inclina un poco hacia el verde.

En cualquier caso el Huawei P9 supera al Huawei® P8 con una puntuación de 84 frente a los 78 puntos conseguidos por el Huawei® P8.

Quizás me interese:

El capítulo ¿Cuánto ha mejorado la cámara del Huawei® P9 frente a la del Huawei® P8? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario