¿Cuánto sabes de los Juegos Olímpicos De Río 2016?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Juegos Olímpicos De Río 2016 se encuentran en su máximo apogeo después de haber sido solemnemente inaugurados el pasado viernes. Con todos los pesos pesados del Olimpismo ya en liza, es hora de que nos pongamos a prueba sobre cuánto entendemos de esta renovada cita olímpica. Por esta razón hoy os ofrecemos todo un reto para llevar en vuestro móvil, un Quiz que medirá cuánto entendemos de los Juegos Olímpicos De Río 2016 ¿aceptáis el reto?

La pasada semana(septenaria) os hablamos cómo podíamos continuar al minuto la actualidad que generaran las Olimpiadas de Río 2016 con una recopilación de las apps más considerables sobre el evento:

Ahora que los Juegos Olímpicos De Río 2016 han generado ya sus buenas dosis de actualidad, es hora de ponerse manos a la obra y calcular cuánto entendemos sobre esta renovada cita olímpica.

¿Crees que lo sabes todo de los Juegos Olímpicos De Río 2016?

Hoy os exponemos a una de las apps oficiales de los Juegos Olímpicos De Río 2016, se llama Río 2016 Quiz y como su propio nombre señala es uno de esos juegos que se han hecho tan populares en los aparatos móviles y que nos preguntan de forma constante acerca de determinados temas.

En este caso los monopoliza la cita olímpica, no obstante para hacerlo más ameno Río 2016 Quiz cuenta con diferentes modos de juego. Estos son la pregunta diaria, que como su propio nombre señala se limita a una sola consulta sobre la cita olímpica, no obstante que en caso de contestar de forma correcta nos reportará jugosas recompensas.

El modo Jugar nos proporciona una especie de modo carrera, en el que iremos avanzando por diferentes niveles de dificultad con preguntas tanto de los Juegos Olímpicos De Río 2016 como de la historia Olímpica en general. Por otro lado el multi player se descubre presente en el modo retar, que nos admite como su nombre señala anunciar un reto a cualquiera de vuestros amigos, tanto en los juegos de Google® Play como por ejemplo en redes sociales como Facebook.

Río 2016 Quiz está completamente traducido al español, sin embargo nos hemos descubierto con alguna consulta en la que nos han ofrecido respuestas de forma directa erróneas. En cualquier caso se trata de una extraordinario ocasión para pasar unos ratos divertidos con toda la información de los Juegos Olímpicos De Río 2016 y de la historia Olímpica en general, que ha generado muchos de preguntas a las que tendremos que darle respuesta.

WP-Appbox: Rio 2016: Quiz (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Rio 2016: Quiz (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

El capítulo ¿Cuánto sabes de los Juegos Olímpicos De Río 2016? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario