Curse es la nueva app de mensajería instantánea pensada para gamers en iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El universo del Personal-Computer no ha evolucionado aún lo bastante como para integrarse totalmente con la maestría móvil, y por eso poco a poco van apareciendo nuevas aplicaciones que nos aceptan tener una relación más fluida con vuestros compañeros y sobre todo colaborar vuestra pasión por los videoconsolas con otros aficionados y jugadores(gamers) que se vician tanto como nosotros. Esta renovada app nos admite sostener el contacto en cada juego sin tener que usar muchas aplicaciones.

Curse es una app de mensajería(sms) que no es nueva, no obstante sí lo es en su versión-RC para aparatos móviles. Sus creadores idearon Curse como la app de mensajería(sms) ideal para colaborar con vuestros compañeros vuestra pasión por los videojuegos. En este caso la app se centra en los juegos de computadores de sobremesa. Una de las funciones que ha obtenido que sea tan popular entre la sociedad de gamers ha sido que es apto de integrarse excelentemente durante el crecimiento del juego para que puedas sostener charlas con tus compañeros de partida en tiempo real. Todo ello sin la necesidad de tener que estar con la app nativa de chat(irc) de cada juego, algo que muchas veces cree un auténtico engorro. Por ello Curse está optimizado para funcionar con los juegos más populares, como son League of Legends, Smite, Strafe, Minecraft® y muchos más.

Con esta renovada versión, Curse ya es una app de mensajería(sms) que conecta a gamers a través de Android, iOS, Personal-Computer y Mac, todas estas plataformas gozan de un usuario de la app de mensajería(sms) que nos admite contestar y enviar msjes indistintamente desde cualquier de estas plataformas. Con Curse podemos colaborar con vuestros compañeros los juegos a los que estamos viciados mientras comprobamos los juegos a los que ellos están conectados en cualquier momento.

Lamentablemente una de las mejores funciones por no declarar la más destacada de Curse en sus versiones de sobremesa, no está implementada en la versión-RC móvil, contamos de las llamadas que aceptan hablar en tiempo real con vuestros compañeros mientras jugamos con ellos, algo que le daría un sentido totalmente diferente a esta renovada app para Android e iOS. En cualquier caso, se trata de una enorme noticia para los gamers la llegada a las plataformas teléfonos de esta app de mensajería(sms) relacionada con los videojuegos. Estamos seguros de que pronto podrán insertar todas las ventajas(virtudes) de la versión-RC de sobremesa en este renovada app.

WP-Appbox: Curse (Google Play) →

WP-Appbox: Curse (App Store) →

Quizás te interese…

El capítulo Curse es la renovada app de mensajería(sms) al instante estudiada para gamers en iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario