CyanogenMod 14.1 llega al Xiaomi Mi5 de forma oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 es uno de los teléfonos más deseados del instante gracias a una estupenda relación calidad-precio envuelta en un diseño premium. Sin embargo MIUI, su capa de personalización, no termina de ser del agrado de todos los clientes que ahora se alegrarán de obtener la ROM oficial de CyanogenMod 14.1 en el dispositivo estrella de Xiaomi.

En las últimas horas han ido apareciendo en la página oficial del grupo de programadores las distintas verisones Nightly de CyanogenMog 14.1 que aceptan llevar muchas de las anécdotas de Android® 7.1 a celulares tan famosos como el Moto X, el Moto E, el Xiaomi Mi4, o el HTC One A9, además de otros modelos de Samsung, LG® o Nexus.

Como se puede mirar hay viejos y nuevos aparatos que ahora reciben el programa informático no obstante si alguno destaca sobre todos ellos y que ha obtenido CyanogenMod 14.1 de forma oficial hace unas horas es el Xiaomi Mi5, el buque insignia del elaborador chino que a partir de hoy puede a declarar adiós a MIUI en favor de una capa de personalización bastante más aceptada.

 

Cómo instalar CyanogenMod 14.1 en el Xiaomi Mi5

En previos ocasiones (muchas) os hemos enseñado lo fácil que es instalar CyanogenMod 14.1 en un terminal. De hecho también los hemos hecho con el Xiaomi Mi5 cuando comenzaron a aparecer las primeras ROMs basadas en el célebre programa informático que permitía llevar las anécdotas de la última versión del sistema operativo de Google® al buque insignia de la firma china.

Si deseas instalara la ROM oficial de CyanogenMod 14.1 en el Xiaomi Mi5 estos son los pasos que debes seguir, no obstante recuerda que al ser una versión Nightly, puede que encuentres problemas de desempeño o algunas características que no funcionan correctamente.

  • Descarga la ROM y las Gapps y acto seguido guárdalas en el almacenamiento del teléfono.
  • Reinicia el Xiaomi Mi5 en modo Recovery
  • Haz Wipe /system, /data y /cache y pulsamo sobre instalar
  • Selecciona el archivo Zip descargado con la ROM que has guardado en el almacenamiento interno y desliza el dedo para instalar
  • Repite la operación con el archivo descargado con las Gapps

Y listo. En unos minutos(60seg) podrás gozar de la ROM oficial de CyanogenMod 14.1 en el Xiaomi Mi5.

El capítulo CyanogenMod 14.1 viene al Xiaomi Mi5 de forma oficial se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario