Dejar de fumar es posible con estas aplicaciones para el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La vuelta del verano es junto al inicio del año una de las épocas más propicias para los buenos propósitos, y uno de los más recurrentes cada año es el del ideal de abandonar de fumar. Aunque cada vez va siendo más difícil hundir en este “vicio” por las numerosas normas que impiden su disfrute en lugares públicos, todavía hay un enorme porcentaje de la población que fuma, y por extensión, un buen porcentaje también que intenta dejarlo. Sabemos que enorme parte de la oportunidad de abandonar de fumar posee que mirar con vuestra fuerza de voluntad, algo a lo que pueden ayudarnos estas apps para dejar de fumar.

Como decíamos el mes de septiembre(mes del año) es idóneo para los buenos propósitos, al igual que en el año nuevo, del que ya hicimos un repaso de apps ideales a ayudarnos en estos propositos tan ambiciosos.

Ahora vamos a mirar algunas apps que nos van a apoyar en vuestro propósito de dejar de fumar.

Smoke Free

Como dice el nombre de esta aplicación, el objetivo(propósito) de todos los que exploran abandonar de fumar es liberarse de esta “adicción”  para ello qué mejor una app que nos recuerde uno de los aspectos, además de la salud, que más nos duelen a la hora de fumar. Que fumar es malo e inclusive letal para la salud es algo que nadie duda. Esta aplicación va contando los días que llevamos sin fumar, y este logro lo cuantifica de distintas formas, como por ejemplo económica.

Con Smoke Free vamos a poder marcarnos un obejtivo, por ejemplo hacernos con algo que queríamos comprar desde hace tiempo. Smoke Free nos dirá el dinero que hemos ahorrado hasta ahora al abandonar de fumar cigarrillos y nos guiará hasta obtener el objetivo(propósito) marcado, un obejtivo que nos ayudará a abandonar de fumar.

WP-Appbox: Smoke Free – Dejar de fumar (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Smoke Free – Parar de fumar y convertirse en no fumador (Gratis+, App Store) →

Dejar de fumar – QuitNow!

Otra app bastante parecido con el mismo objetivo, que podamos abandonar de fumar. Esta aplicación juega con los mismos “sentimientos” cuantificando entre otras muchas cosas el tiempo que llevamos sin fumar en dinero, y admitiendo así que podamos tanto abandonar de fumar como lograr vuestra recompensa en clave económica.

Pero esta aplicación para dejar de fumar proporciona más, como por ejemplo el tiempo que llevamos sin fumar o el número de cigarrillos a los que hemos renunciado en este tiempo. Eso sí, la voluntad es vitual tanto para el obejtivo de abandonar de fumar como en en el proceso de hacerlo, ya que si no somos sinceros con nosotros mismos y hacemos trampas con la app, jamás conseguiremos vuestro objetivo.

WP-Appbox: Dejar de fumar – QuitNow! (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Dejar de fumar es probable con estas apps para el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario