¿Desaparece el Galaxy Note 5? ¡Larga vida al Galaxy S6 Note!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana Samsung® se ha empeñado en copar la actualidad con informaciones sobre sus siguientes lanzamientos. Hace apenas un par de horas nos llegaba la confirmación, sin embargo oficiosa, del tamaño de la pantalla del futuro Samsung® Galaxy S6 Plus y ahora nos viene la información, esta vez oficial, de que la empresa surcoreana ha registrado un renovado nombre para sus siguientes terminales, Samsung® Galaxy S6 Note.

Por si hubiera ya pocos integrantes en la ceremonia de la confusión para los siguientes lanzamientos de Samsung, nos viene ahora la noticia de que la empresa ha registrado ya la marca para uno de sus cercanos lanzamientos y nada menos que es la del Samsung® Galaxy S6 Note.

En liza están ahora la oportunidad de que todas las informaciones sobre el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y el Samsung® Galaxy S6 Plus sean, en realidad, datos que se refieren a un único terminal, este Galaxy S6 Note, algo que tendría todo el sentido del universo si finalmente posee la pantalla de 5,7 pulgadas que hace apenas unas horas confirmaba SamMobile para el futuro phablet de la coreana.

Evidentemente este desplazamiento es a la vez preventivo por parte de Samsung® para eludir que nadie pueda usar de forma fraudulenta la marca de su dispositivo e intente crear pasar como legítimo un producto que, realmente no lo es.

Samsung-Galaxy-S6-Note

Muchas incógnitas se nos presentan cuando aún tenemos un extenso verano por delante en el que, sin duda, no dejarán de aparecer nuevos rumores y filtraciones. Es cierto que los modelos “plus” han sido una incesante en los últimos años no obstante regalado el interés que posee Samsung® por racionalizar más su catálogo buscando la rentabilidad, nos parecía ya extraño que el Galaxy S6 Plus subiera el tamaño de pantalla para rivalizar con los nuevos Note.

Es por ello que la quiniela que hacemos desde MovilZona está mas por una renovación del Galaxy S6 y S6 Edge recientes con, quizás, mejores conexiones teléfonos o más memoria RAM, como en las previos ocasiones, y la llegada del Samsung® Galaxy S6 Note como modelo de tamaño superior en septiembre, que completaría un catálogo mucho más homogeneizado bajo una misma familia de productos que comparten un diseño(design) común.

Esta es vuestra apuesta pero, como tal, podemos adivinar o no ¿cúal es la vuestra? ¿qué pensáis que trama Samsung® para los siguientes meses?

También te puede interesar…

El capítulo ¿Desaparece el Galaxy Note 5? ¡Larga vida al Galaxy S6 Note! se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario