Descarga Allo, el rival de Google para WhatsApp, que ya está disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google acaba de publicar la disponibilidad de su esperada aplicación de mensajería Allo, el rival de Google® para WhatsApp(mensajeria) con el que quiere recuperar el terreno perdido con Hangouts en este mercado.

Ya habilitado en Android® (y en breve en iOS, aún no ha llegado a iTunes), el lanzamiento de Allo, el rival de Google® para WhatsApp, ya está habilitado para la descarga por parte de todos los clientes y os ofrecemos sus enlaces a continuación:

El AppStore no se conoce 🙁 #wpappbox

Allo, el renovado intento de Google® en la mensajería para destronar a WhatsApp

Y Google® quiere crear más atrayente la comunicación con Allo a través de elementos como las “Respuesta Inteligente”, “Respuesta Inteligente”con la que se puede responder a los msjes con tan solo dar un liviano toque sobre la pantalla de tal forma que puedes mandar un rápido “sip” (“yup”) para responder a un amigo.

Allo viene con el renovado “bot” o asistente de Google

Allo cuenta también con el asistente incorporado de Google, al que activamos al meter @google, y permite sostener una conversación con Google® — para efectuar preguntas y ayudarte a crear cosas de forma directa desde tus conversaciones. Ya no hace falta salir de una conversación para apuntar una dirección, colaborar un vídeo de YouTube® o seleccionar un lugar donde ir a cenar.

El servicio de mensajería de Google® cuenta con Stikers, emoticonos y casi todo lo que tienen WhatsApp, Telegram, etc.

En este aspecto también ha querido ponerse al día Google, y además de los emoticonos también admite amplificar o disminuir el tamaño de los emoji y del texto con tan solo arrastrar arriba o debajo el botón de “enviar” o capturar las propias fotos y dibujar sobre ellas antes de enviarlas, al estilo de Snapchat y hace poco de WhatsApp. Además cuenta con más de 25 paquetes de pegatinas exclusivas

En desarrollo

El capítulo Descarga Allo, el rival de Google® para WhatsApp, que ya está disponible se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario