Descarga e instalación de Android 5.1 Lollipop para el Huawei Ascend Mate 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La actualización a Android Lollipop de los Huawei Ascend Mate 2 ha sido una de las más “accidentadas” que hemos conocido últimamente. Los usuarios de estos celulares han pasado de la negativa por parte del elaborador a update al renovado Lollipop® sus celulares para después exhibir con sorpresa que esta finalmente sí llegaría, y asimismo antes de la fecha estimada en un principio. Así que sea como fuere, ya es realidad la renovada actualización a Android 5.1 Lollipop para los Huawei® Ascend Mate 2.

En este caso estamos conversando de una actualización tutorial que nos permitirá gozar de una de las últimas versiones de Android® en los veteranos Huawei Ascend Mate 2. Desde el elaborador no se ha mostrado una OTA como tal para gozar del renovado sistema, sino que se pone a disposición de los usuarios el archivo con la actualización y una serie de directrices para que podamos gozar desde ya mismo del renovado Android® en vuestro Huawei Ascend Mate 2.

portada huaweis ascend mate 2

A continuidad os vamos a proporcionar el archivo de descarga, así como las directrices para que podáis instalar de forma sencilla es renovada versión-RC del sistema. Una de las primordiales anécdotas de esta actualización, es que se puede gozar de la renovada interfaz EMUI 3.1, la misma que por ejemplo ha estrenado ayer el renovado Honor 7.

Descarga e implementación Android® 5.1 Lollipop

Como la versión-RC del sistema ha sido liberada para un determinado modelo de los Huawei Ascend Mate 2, lo 1.º que hay que confirmar es que vuestro smartphone sea el modelo MT2-L03, esto lo se puede confirmar en los ajustes(configuraciones) del terminal. Para que se pueda instalar la renovada versión, es imprescindible que el firmware de vuestro smartphone sea uno de los siguientes: V100R001C00B126 o V100R001C00B148, asimismo necesitaremos al menos una tarjeta microSD de 4GB para llevar a cabo el proceso.

Huawei Ascend Mate 2(dos) en color blanco

Para poder continuar la instalación, y como es obvio, necesitamos el archivo con la actualización a Android® 5.1 Lollipop.

Descargar Android® 5.1 Lollipop® para el Huawei® Ascend Mate 2

Después de descargar el archivo, y con al menos el 90% de batería disponible, procederemos a instalar la renovada actualización. Como sabéis, dar este paso es obligación exclusivo del cliente del teléfono.

  • Extraer el contenido del archivo con la imagen de Android 5.1 Lollipop que hemos descargado
  • Copiar la carpeta con el nombre “dload” al directorio raíz de la tarjeta microSD
  • Apagar el Huawei Ascend Mate 2 para insertar la tarjeta en el terminal
  • Arrancar el smartphone sosteniendo presionados los botones de subir volumen + bajar volumen para de forma simultánea teclear el botón de encendido hasta que veamos el smartphone iniciándose
  • El Huawei Ascend Mate 2 comenzará a actualizarse, aguardamos hasta que se complete la actualización
  • Si por alguna razón el smartphone se reinicia con el diálogo de emergencia, selecciona Choose the Factory data reset y después Yes

Una vez se reinicie el Huawei Ascend Mate 2, 2(dos) ya se puede gozar del flamante Android® 5.1 Lollipop® en vuestro terminal.

Quizás te interese…

El capítulo Descarga e implementación de Android® 5.1 Lollipop® para el Huawei® Ascend Mate 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario