Descarga la actualización del Nexus 6 a Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google ya lo anunció, sería el único de sus celulares de 2014 que recibirá Android 7.0 Nougat y sin embargo ha tardado cerca de un mes frente al resto de celulares de la empresa de Mountain View, la actualización del Nexus 6 a la última versión de Android® ya está desplegándose.

Aprovechando la actualización del Nexus 6 con la típica versión con avances de seguridad de cada mes, el dispositivo recibe todas las anécdotas de Android® 7.0 Nougat. Se completa así todo el plantel de teléfonos Google® que van a actualizarse a la última iteración del sistema operativo.

Está habilitado tanto la OTA, que se consigue ingresando en Ajustes y buscando el menú de actualización del teléfono así como a través de la imagen de fábrica. La actualización del Nexus 6 pesa cerca de 850 MB, lo que hace recomendable conectarse a un WiFi para descargarla, y viene identificada con el número NBD90Z.

A continuación podéis bajar las dos:

¿Qué trae la actualización del Nexus 6(seis) a Android® 7.0 Nougat?

Mientras el único que todavía faltaría por obtener la actualización a Android® 7.0 Nougat es el Nexus 9(nueve) en su versión LTE, las anécdotas de la última iteración del sistema operativo de Google® ha llegado a uno de los celulares que fueron más populares – con permiso del Nexus 5(cinco) -.

Entre sus puntos clave se encuentran cosas como la multiventana, nuevas alertas con barra de cinco accesos rápidos, avances de desempeño en los juegos con las Vulkan o la presencia de la plataforma Daydream para los nuevos desarrollos en realidad virtual.

¿De verdad no lo se puede instalar en ningún Nexus más?

Pues lo cierto es que de forma oficial no… no obstante eso no representa en Android® que no se puedan crear las cosas. Si teneis un Nexus 5(cinco) hay buenas noticias porque no son pocos los programadores que ya se han puesto manos a la obra para que no os quedéis sin vuestra ración de Nougat, sin embargo sea de forma alternativa.

A continuación os explicamos cómo va el crecimiento en este tipo y las posibilidades que tenéis de update vuestro dispositivo a la última iteración del sistema operativo de Google.

La actualización viene el día en el que sabemos los Google® Pixel

Y es que hoy 4(cuatro) de octubre(mes del año) es un día “Google” más que jamás ya que vamos a entender los que son los nuevos Google® Pixel, el relevo de los Nexus, un evento que podéis continuar en streaming en directo con nosotros desde el siguiente enlace.

El capítulo Descarga la actualización del Nexus 6(seis) a Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario