Descarga la app de Cloobing para Android y reserva pistas de pádel desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de Cloobing, el renovado proyecto del CEO del grupo ADSLZone Javier Sanz y su compañero Borja Rodriguez, quienes tras más de dos años de duro trabajo han regalado a luz este renovado servicio para deportistas. Ahora, tras entender su página web, por término recibimos con los brazos abiertos la app de Cloobing para Android.

Cloobing origina con un objetivo(propósito) sencillo: brindar a los millones de deportistas de vuestro país un mismo sitio donde hallar información, opiniones, ofertas, datos de contacto y la oportunidad de reservar vestigios de pádel, fútbol o baloncesto desde un mismo lugar. Un lugar al que se puede entrar desde Internet, o descargando la renovada app que ahora viene al comercio de apps de Google.

Para gozar de todas las ventajas(virtudes) que ofrece Cloobing para Android ya puedes descargar su aplicación de forma totalmente gratuita desde Google® Play Store y exhibir todos los detalles de los centros deportivos, campos de golf y vestigios de pádel de tu zona.

WP-Appbox: Cloobing – Haz Deporte! (Gratis, Google® Play) →

Reserva vestigios de pádel, campos de golf y gimnasios con Cloobing

La aplicación de Cloobing para Android proporciona el mismo aspecto que la versión web-site del sistema (www.cloobing.com)pero con la confortabilidad de entrar a todos los contenidos adaptados para su visualización desde smartphone. Simplemente ingresa al servicio introduciendo tu mail o contraseña, o haz uso de las credenciales de Facebook® para economizar tiempo. Ello te dará ingreso a los más de 3.000 centros deportivos de vuestro país presentes en la base de datos de Cloobing.

capturas app cloobing

Cada día que pasa este número de recintos va creciendo gracias al trabajo de los expertos que se esconden tras Cloobing, no obstante sobre todo a la asistencia de todos los clientes que crean uso de la aplicación y vierten sus opiniones en ella, ayudándose entre si. Y es que la aplicación precisa de la colaboración de todos aquellos deportistas que asisten a estas instalaciones para acumular el mayor número probable de opiniones de las mismas.

Descargando la aplicación desde Play Store o desde www.cloobing.com puedes consultar el extenso listado de vestigios de pádel, golf y gimnasios a los que podrás acudir para gozar de una divertida jornada deportiva con tus amigos, o a entrenar de forma individual.

Creciendo día a día

Lógicamente, al ser una aplicación tan joven, es probable que no encuentres en ella demasiadas ofertas en lo que respecta a gimnasios o centros deportivos, no obstante tras unas semanas de uso descubrirás como este apartado de Cloobing crece como la espuma y, además de crear uso de los datos de contacto que aparecen en la ficha de cada centro deportivo, podrás reservar de forma directa desde la aplicación aprovechando las ofertas que en ella se mostrarán.

capturas-cloobing

Te animamos a descargar la aplicación y a que informes a través del sistema de comentarios(posts) de Google® Play Store los potenciales fallos que puedas hallar o las avances que integrarías en el sistema. Si es probable también te animamos a que califiques la aplicación según tu propio criterio.

Para estar plenamente al día de las upgrades de la aplicación de Cloobing para Android te aconsejamos continuar las anécdotas desde el Twitter de Cloobing así como haceros fans de su página en Facebook.

El capítulo Descarga la app de Cloobing para Android® y reserva vestigios de pádel desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario